Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OBRAS EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA
El Gobierno Provincial concluyó la construcción de la comisaría de Chavarría
El Gobierno Provincial concluyó la construcción del nuevo edificio de la comisaría de Chavarría, la cual brindará una mejor infraestructura operativa a la fuerza policial provincial en la prevención de delitos en es parte de Corrientes.

Esta nueva comisaría, construída por expresa indicación del gobernador Gustavo Valdés, fue ejecutada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su Coordinación de Proyectos.

Dicha coordinación, cabe destacar, elaboró el proyecto conjuntamente con profesionales de la fuerza policial para adecuarlo plenamente a los requerimientos reales de prestación de servicios, al tiempo que supervisó la ejecución de los trabajos.

Las obras

El nuevo edificio consta de más de 200 metros cuadrados y está provisto de diferentes espacios, entre los que se cuentan tres oficinas destinadas a oficina del Jefe, Sumarios y Administración; dos sanitarios, uno de uso público y otro de uso privado acondicionado para discapacitados; salas de Radio, Archivo y de Armas. También posee un área de Recepción y una sala de Espera.

Por otra parte, cuenta con dos celdas con sanitarios para dos internos cada una, adecuadas a los requerimientos de habitabilidad y sanitarios vigentes.

Esta comisaría, construída en inmediaciones de la vieja unidad policial de la localidad, está dotada asimismo, de un amplio playón de estacionamiento vehicular, cerco perimetral y veredas.



Martes, 11 de mayo de 2021
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -