Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MISIÓN: QUEDAR ENTRE LOS 8 MEJORES
San Martín intentará cerrar la serie y meterse en los cuartos de final del TNA
El santo visitará esta noche a la Unión de Colón. La serie está 2 a 0 a favor de los de González, quien seña­ló: “estamos en el mejor momento”.
Solamente le falta ganar un partido para quedar en­tre los 8 mejores del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), porque San Martín de Co­rrientes está 2 a 0 arriba en la serie (al mejor de 5) de los octavos de final, en donde está enfrentando a La Unión de Colón.

Ese pase a los cuartos de final se le podrá dar hoy al Rojinegro cuando visite a los colonenses a partir de las 21.30 en lo que significaría el tercer “chico”.

El Santo correntino, que ganó los dos encuentro de local (95-67 y 73-72), in­tentará hoy cerrar la llave y acercarse cada vez más al ascenso. En caso de que esta noche haya una victoria de La Unión de Colón, se dis­putará el viernes próximo el cuar­to cotejo. Y si hay obligación de de­finir en un quinto juego, la serie se trasladará a Corrientes.

San Martín, que según su entrenador está en el mejor momento (ver aparte), en este 2014 hizo una campaña casi perfecta. Arrancó últi­mo en la zona Norte y cul­minó segundo.

En la primera fase, el San­to del barrio La Cruz termi­nó cerrando la tabla; sumó 11 unidades, producto de 3 triunfos y 5 derrotas, es de­cir, que para la segunda eta­pa arrastró la mitad de esos puntos: 5.5.

Posteriormente supo ju­gar en la Liga Nacional de Basquetbol en la temporada 2011-2012 y cosechó 30 uni­dades, sumando un total de 35.5 puntos con un saldo de 12 triunfos y 6 derrotas. Esas 12 victorias las obtuvo en el año 2014. Y adicionando los resultados por los octa­vos de final, San Martín lle­va entonces 14 encuentros ganados en este año casi perfecto con solamente tres derrotas (en el año).

La Unión de Colón, en tanto, finalizó en el sépti­mo puesto de la zona Sur, con 8 juegos ganados y 10 frustraciones; mientras que en la primera parte fue uno de los punteros de su grupo con 13 puntos (5 victorias y 3 derrotas).

Los otros cruces van hoy

Esta noche también juga­rá por el tercer duelo de los octavos de final: San Isidro de San Francisco, Córdoba, que gana la serie 2 a 0 ante Tomás de Rocamora de Con­cepción del Uruguay, Entre Ríos. Este cotejo será en la ciudad entrerriana a partir de las 21.30.

En Córdoba, Barrio Parque (1) recibirá a Banda Norte de Río Cuarto (1).

Además en Santa Fe. Unión (1) que le arrebató la localía a Huracán (1) de Tre­lew recibirá a los sureños en su casa.

Otro que está “match point” es Ciclista Juninense que va 2 a 0 la serie y hoy vi­sitará a Oberá Tenis Club en la ciudad misionera.

En Viedma, Alvear de Vi­lla Ángela (2) buscará clasi­ficar a los cuartos de final cuando hoy sea visitante de Ceferino Alianza (0); e Insti­tuto de Córdoba (1) será lo­cal de Sport Club de Cañada de Gómez (1).

Por último, mañana Mon­te Hermoso Basket (1) recibi­rá a Echagüe de Paraná (1).


Miércoles, 2 de abril de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -