Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHALLENGER DE LEÓN
Agustín Velotti avanzó a los octavos de final en México
El correntino consiguió el pasaje a la siguiente instancia del torneo tras superar al japonés Hiroki Mori­ya, que se retiró en el segundo set.
Agustín Velotti alcanzó la siguiente ronda del Circui­to de Challenger Tour que se desarrolla en México, en este caso en León.

El correntino se impuso al japonés Hiroki Moriya por 6-2 en la primera manga y cuando dominaba 3-0 el se­gundo set, su rival abando­nó por problemas físicos.

Velotti ocupa el lugar nú­mero 213 en el ranking mun­dial de ATP, mientras que su rival de ayer estaba en el escalón número 173 del es­calafón mundial.

El correntino Agustín Ve­lotti jugará en la próxima ronda ante Meister número 316 del mundo, que le ganó a Londero, de Jesús Ma­ría, Córdoba, ubicado en el puesto 237 por 6-1 y 6-3.

El certamen de León, que reparte 40 mil dólares en premios, tiene como máxi­mo favorito al título al aus­traliano Matthew Ebden (61), mientras que el segun­do cabeza de serie es el ruso Alex Bogomolov Jr. (85).

En Guadalupe

En el Challenger de Guadalupe, el tenista ar­gentino Renzo Olivo avan­zó ayer a la segunda ronda del torneo que se juega en Le Gosier, en la isla cari­beña de Guadalupe, con 100 mil dólares en premios, mientras que su compatrio­ta Horacio Zeballos quedó eliminado.

Olivo, ubicado en el pues­to 208 del ranking mundial, nacido en Rosario, venció al italiano Riccardo Ghedin (472) por un doble 6-4. Tam­bién el santiagueño Marco Trungelliti (351) superó el lunes al brasileño Henrique Cunha (462) por 6-2, 4-6 y 6-1, y volverá a jugar hoy frente al vencedor del cruce entre el estadounidense Mi­chael Russell (106) y el vene­zolano David Souto (214).

El otro argentino que se presentó en el cuadro prin­cipal, el juvenil Mateo Nico­lás Martínez (597), surgido de la clasificación, perdió frente a Rubén Ramírez Hi­dalgo por 6-1; 6-1.


Miércoles, 2 de abril de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -