Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL ESPAÑOL PRESENTARA SU SHOW “500 NOCHES PARA UNA CRÍSIS”
Por primera vez en su carrera, Sabina se presentará en Corrientes en septiembre
Desde la organización de su gira sudamericana confirmaron que el cantautor español actuará en el anfiteatro Cocomarola el 17 de septiembre. El show incluirá un repaso por todos sus éxitos y las entradas se pondrán a la venta entre los días 15 y 20 de junio. El Litoral acompaña esta megaevento. Tal como lo adelantara El Litoral días atrás, Joaquín Sabina se presentará por primera vez en Corrientes el miércoles 17 de septiembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con su show “500 Noches para una crisis”.
El espectáculo es parte de una gira que el cantautor y poeta realiza por Sudamérica, que incluye varias ciudades argentinas y también de Perú, Chile, Paraguay y Uruguay.
El recital supone un acontecimiento histórico para Corrientes, ya que el reconocido artista nunca se ha presentado en la provincia.
El antecedente más cercano se dio en el 2012, cuando Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat actuaron en Resistencia con su espectáculo “Dos pájaros contraatacan”. En ese momento los españoles hicieron vibrar a los fanáticos con sus clásicos, además de improvisar una payada en pleno recital, durante la cual discutieron de fútbol. Sabina se autoproclamó hincha de Chaco For Ever y dejó a los sarmientistas del lado de Serrat, quien le contestó ser “auténtico” fanático de Boca y del Barcelona.
En esta ocasión, con su recital “500 Noches...”, Joaquín Sabina rinde un merecido homenaje al que es considerado su mejor trabajo y mayor éxito discográfico, “19 días y 500 noches”, y adelantar creaciones nuevas que serán parte de su próximo disco, aún en fase de composición. Además, las canciones más conocidas del cantautor serán el complemento perfecto para esta nueva propuesta en vivo, muchas de ellas con arreglos trabajados especialmente para estos shows.
Con respecto al despliegue escenográfico, desde la organización adelantaron que en el escenario habrá una pantalla central que reproducirá en su totalidad pinturas y dibujos del mismo Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales son parte de su último libro recién editado.
La gira actual comenzará en agosto en Lima, capital peruana, seguirá por Chile, donde pasará por Santiago y Concepción, para luego venir a la Argentina, donde tiene programados cuatro shows en el Luna Park en Buenos Aires, uno en Córdoba y uno en Corrientes, el 17 de septiembre. Luego irá para Rosario y terminará con tres recitales en Montevideo, Uruguay.
Las entradas para la presentación en el Anfiteatro Cocomarola se pondrán a la venta entre los días 15 y 20 de junio, y se podrán adquirir tanto en efectivo como en cuotas, con distintas tarjetas de crédito.


Domingo, 6 de julio de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -