Lunes 3 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PIDIO RESPETO POR LA VOLUNTAD POPULAR
Canteros felicitó a Scioli por “su contundente victoria”
El vicegobernador Gustavo Canteros felicitó en las últimas horas al ganador de las elecciones presidenciales realizadas este domingo, Daniel Scioli, a quien le expresó su “total apoyo para la misión que ahora viene que implica conducir nuestro país hacia el destino de desarrollo que anhelamos”.
“La victoria de Scioli ha sido contundente y más allá de que algunos sectores se anticipen con festejos tempraneros creo que lo mejor es tomar como única verdad los resultados oficiales que se irán dando con el correr de las horas”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Canteros, quien se reunió al anochecer con militantes y referentes de Proyecto Corrientes para analizar las primeras tendencias, sostuvo que “hablamos con Daniel y Pepe Scioli sobre el gran desafío que nos espera a todos y ratificamos nuestro acuerdo de trabajar por el bien de nuestra provincia y las economías regionales”.

“En cuanto a si hay balotaje o no, considero que debemos ser prudentes y esperar la evolución del escrutinio sin anticiparse a ningún acontecimiento. La de hoy fue una jornada cívica ejemplar y lo mejor es aguardar con calma los resultados respetando por sobre todas las cosas la voluntad popular”, añadió el segundo mandatario.

Canteros sostuvo que además que “el trabajo político realizado por Scioli y todos quienes hemos decidido acompañarlo ha permitido una sólida victoria en prácticamente todo el territorio nacional, lo que habla del consenso que genera la figura de nuestro futuro presidente”.

“Ahora es cuestión de esperar. La victoria está asegurada y lo que viene sin dudas será positivo para nuestro país y nuestra provincia”, concluyó.


Domingo, 25 de octubre de 2015
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -