BAILANDO POR UN SUEÑO Eleonora Cassano: "Voy a bailar hasta que empiece a verme mal"  La participante de Bailando por un sueño habló de la gran exposición televisiva que está teniendo este año Dueña de una trayectoria de 30 años, Eleonora Cassano se convirtió en una figura de la danza clásica en nuestro país. Tras su retiro, se animó a participar del programa Bailando por un sueño, en el que vivió un gran escándalo con la renuncia de su bailarín Nicolás Scillama.
Más allá de este episodio, la bailarina aseguró a Clarín que está feliz con su paso por el ciclo: "Estoy feliz. Me divierto, la paso bien. Ahora me viene la imagen del llanto, pero no es mi sensación general. Me gusta hacer cosas nuevas, los desafíos. Por más que a veces no reciba del jurado lo que me gustaría escuchar. Entré al programa sabiendo que es un show, no un concurso de baile, y con esto en mi cabeza: llegar a todos los hogares".
Luego, señaló que el grave accidente automovilístico que sufrió Julio Bocca ella se dio cuenta que no valía la pena llorar en ShowMatch por la partida de su compañero de baile: "Inmediatamente pensé en eso, llorar por esta estupidez, habiendo tantas cosas importantes en la vida. Lo mío no deja de ser una pavada, que me hizo sufrir, pero en contraste ves las cosas".
"Fue un shock que me marcó, que me hizo pensar guau, esto es lo importante . Hablé un montón con Julio, me contó cómo había sido el accidente. Salió ileso de un auto destruido", agregó.
También manifestó que lo invitó para bailar el trío de salsa, pero Julio no quiso: "Lo llamé como invitado para la salsa y me dijo que no. Yo lo sabía. Tampoco vino a bailar un tanguito a mi despedida en el Obelisco. No hubo caso. Dejó de bailar".
Luego, aclaró que ella tiene muchas ganas de seguir bailando: "Voy a bailar hasta que empiece a verme mal. Por ahora me veo bien. Le decía a Julio: 'Vos podés seguir arriba de un escenario, no bailes clásico, pero bailá'. Con los años vamos ganando otras cosas que sólo técnica. Pero él decidió bailar hasta los 40 y así lo hizo".
Ahora, en el certamen le tocará bailar reggaetón, un ritmo que no le gusta para nada: "Tengo que bailar reggaetón y no me gusta nada. El tema que me tocó sí, pero al perreo no lo voy a hacer. Que me bajen puntos si es necesario, pero no me queda". Por último, explicó que en un principio pensó que podía "salvarse" de las polémicas: "Sí. Y venía bien, aún cuando dijeron cosas de mí, que cobraba en el Colón un sueldo, una jubilación. Cuando no hay fundamentos, todo es efímero. Con esas cosas no me enganché".
Domingo, 5 de octubre de 2014
|