RECUPERACIÓN Andrea Rincón: "A Ritó no la están asesorando bien"  Alejada de los escándalos mediáticos, la modelo habló del tratamiento que realiza para combatir su adicción Andrea Rincón sorprendió a todos cuando hace casi un año decidió comenzar a realizar un tartamiento para acabar con su adicción. Hoy, mucho más calma y lejos de las cámaras, la modelo contó cómo se siente y asegura que hoy no podría estar en un programa de televisión como Bailando por un sueño, como lo hace María Eugenia Ritó.
“Arranqué el tratamiento 7 de noviembre. Voy cuatro o cinco veces por semana, ahora una hora cada vez, al principio estuve internada en una clínica y de ahí me derivaron a un tratamiento ambulatorio”, contó Andrea en Este es el show.
No sólo se la ve mucho mejor que hace un año, sino que así está: “Hoy me despierto y me siento feliz, no lo puedo creer, en mi vida había sentido paz. Yo no me sentía feliz, me llamaron para protagonizar una película, un sueño, estaba en pareja muy enamorada, me salían laburos muy buenos y yo no podía estar feliz”, recordó la morocha, quien agregó que su problema venía desde hacía mucho tiempo.
El momento del click para Andrea, fue cuando se vio por televisión en una nota que le habían hecho para el programa CQC: “Me miraba y me sentía mala persona, desagradable en la forma de hablar, no me reconocí”.
El 2012 fue un año de gran exposición mediática para Andrea, ya que fue una de las participantes más picantes de Bailando por un sueño, trabajo que hoy no se siente capaz de volver a realizar: “Este año fui convocada pero no estaba para hacerlo. El tema no es la producción, porque eso no es lo nocivo, ellos me cuidaron cuanto estuve, sino todo lo que se genera alrededor, que estando ahí, no podés salir de tu casa. Es una fama y una cosa que te explota de golpe”.
Al respecto, opinó sobre su colega, María Eugenia Ritó, quien se encuentra afrontando un tratamiento contra las adicciones, a la vez que participa del certamen de Showmatch: “Me parece una fenómena, muy buena mina y muy heavy lo que dijeron, la tendrían que haber mandado a su casa, no filmarla. Me parece que el equipo que la está tratando, no la está asesorando bien. Creo que la deberían contener, después del video, la tendrían que haber guardado”.
“Yo creo que ella recayó por lo que pasó con el marido, que no es lo mismo que tener una cosa de años. Yo ahora no estoy capacitada para estar en un programa con la exposición del Bailando, porque estoy a flor de piel, en carne viva, hipersensible. El tratamiento es muy intenso y crucial, no se trata una adicción, no hablo de esto, hablo de cosas que me salen desde que tenía cuatro años y yo no las puedo creer”, agregó Andrea.
Para finalizar, contó que sus amigos y su familia la acompañan en su proceso de recuperación, lo cual además de traducirse en apoyo, significa una presión extra para cumplir con su tratamiento, ya que siente que no los puede decepcionar.
Jueves, 4 de septiembre de 2014
|