Viernes 11 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RECUPERACIÓN
Andrea Rincón: "A Ritó no la están asesorando bien"
Alejada de los escándalos mediáticos, la modelo habló del tratamiento que realiza para combatir su adicción
Andrea Rincón sorprendió a todos cuando hace casi un año decidió comenzar a realizar un tartamiento para acabar con su adicción. Hoy, mucho más calma y lejos de las cámaras, la modelo contó cómo se siente y asegura que hoy no podría estar en un programa de televisión como Bailando por un sueño, como lo hace María Eugenia Ritó.

“Arranqué el tratamiento 7 de noviembre. Voy cuatro o cinco veces por semana, ahora una hora cada vez, al principio estuve internada en una clínica y de ahí me derivaron a un tratamiento ambulatorio”, contó Andrea en Este es el show.

No sólo se la ve mucho mejor que hace un año, sino que así está: “Hoy me despierto y me siento feliz, no lo puedo creer, en mi vida había sentido paz. Yo no me sentía feliz, me llamaron para protagonizar una película, un sueño, estaba en pareja muy enamorada, me salían laburos muy buenos y yo no podía estar feliz”, recordó la morocha, quien agregó que su problema venía desde hacía mucho tiempo.

El momento del click para Andrea, fue cuando se vio por televisión en una nota que le habían hecho para el programa CQC: “Me miraba y me sentía mala persona, desagradable en la forma de hablar, no me reconocí”.


El 2012 fue un año de gran exposición mediática para Andrea, ya que fue una de las participantes más picantes de Bailando por un sueño, trabajo que hoy no se siente capaz de volver a realizar: “Este año fui convocada pero no estaba para hacerlo. El tema no es la producción, porque eso no es lo nocivo, ellos me cuidaron cuanto estuve, sino todo lo que se genera alrededor, que estando ahí, no podés salir de tu casa. Es una fama y una cosa que te explota de golpe”.

Al respecto, opinó sobre su colega, María Eugenia Ritó, quien se encuentra afrontando un tratamiento contra las adicciones, a la vez que participa del certamen de Showmatch: “Me parece una fenómena, muy buena mina y muy heavy lo que dijeron, la tendrían que haber mandado a su casa, no filmarla. Me parece que el equipo que la está tratando, no la está asesorando bien. Creo que la deberían contener, después del video, la tendrían que haber guardado”.

“Yo creo que ella recayó por lo que pasó con el marido, que no es lo mismo que tener una cosa de años. Yo ahora no estoy capacitada para estar en un programa con la exposición del Bailando, porque estoy a flor de piel, en carne viva, hipersensible. El tratamiento es muy intenso y crucial, no se trata una adicción, no hablo de esto, hablo de cosas que me salen desde que tenía cuatro años y yo no las puedo creer”, agregó Andrea.

Para finalizar, contó que sus amigos y su familia la acompañan en su proceso de recuperación, lo cual además de traducirse en apoyo, significa una presión extra para cumplir con su tratamiento, ya que siente que no los puede decepcionar.


Jueves, 4 de septiembre de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -