Sábado 16 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EXITOSO COMIENZO DE LA PROMOCIÓN OFICIAL
Canasta Escolar 2020: fuerte demanda en más de 600 comercios de toda la Provincia
A dos días de su lanzamiento, y a cuatro de la entrada en vigencia, mientras continúan adhiriéndose comercios para sumarse a la venta en toda la geografía provincial, a buen ritmo se comercializa la Canasta Escolar Correntina 2020.

Se trata de la 11º edición consecutiva producto de la articulación entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes y el empresariado correntino.

La promoción que tiene una vigencia de casi tres meses a partir del 15 de este mes, con descuentos de hasta el 42%, con un precio en efectivo menor a $700, descuento para la compra de mochila y sorteo con premio para el ganador y la institución educativa elegida, tiene la particularidad en esta oportunidad de segmentar la oferta en tres niveles: jardín-inicial, primario, y secundario.

El acuerdo resuelto por el gobernador Gustavo Valdés, entre la Provincia con el Banco de Corrientes y el empresariado correntino, permite la venta de la tradicional oferta oficial a través de una importante red de comercialización.

Con sólo los beneficios a través de la compra con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes S.A. se acceden a descuentos e importantes beneficios en más de 600 comercios (www.bancodecorrientes.com.ar).

“El acuerdo suscripto con el Gobierno Provincial permite que se puedan seguir adhiriendo a esta articulación más comercios, en todas las localidades, hasta el 20. En tanto ya se vende la canasta con todos los beneficios en librerías y negocios de Capital; Bella Vista; Curuzú Cuatiá; Goya; Paso de los Libres; Alvear; Itatí; Saladas; Paso de la Patria; Santa Rosa; Monte Caseros; Esquina; Santa Lucía; Gobernador Virasoro; Santo Tomé; Gobernador Martínez; Mercedes; Empedrado; Ituzaingó, y otras localidades”, dijo el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC) Daniel Filigoy.

Lugares

En Capital, algunas de los comercios adheridos que venden la canasta son: Librerías Red –en sus seis sucursales-; La Llave del Chaco; Librería Nelly; Tinta y Papel; Casa Cañas; Distribuidora Claudio –en sus cuatro sucursales-; Librería Rivadavía; Papelera Marano; Plotkin Cañas –en sus dos sucursales-; Cañas –en sus dos sucursales-; Papelera Libertad.

En Santa Rosa: Librería Mbareté –en sus dos sucursales-. En Saladas: Ara mi librería; Librería Ekeko. En Paso de la Patria: Rubromix –en sus dos sucursales-. En Itatí: Tengo todo.

En Bella Vista: Librería Corrientes; Casa Minerva –en dos sucursales-; La esquina de Nelson. En Curuzú Cuatiá: Librería Estrada; Revilla; Papelitos; Sonidos; Punto y aparte; Drusgstore. En Alvear: Tío Rico. En Goya: Drusgstore.

Entre otros comercios que están identificados como adheridos promocionando la oferta de la Canasta Escolar Correntina 2020 con cartelería e información sobre los beneficios, productos y precios.

MAS DETALLES DE LA CANASTA EN ESTA NOTA -->
http://www.asicorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=53286


Jueves, 20 de febrero de 2020
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -