Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MAS OROS EN LA FELIZ
El deporte adaptado suma medallas para Corrientes
La delegación correntina que participa de los “Juegos Nacionales Evita 2019” en la ciudad de Mar del Plata, volvieron a sumar preseas, en esta oportunidad, de los atletas adaptados, llevándose todos los aplausos por su performance en terreno.

Desde la pista de atletismo en Mar del Plata, llegaron nuevas alegrías para nuestra Provincia en los Juegos Nacionales Evita 2019, con las medallas de oro de Pedro Peralta de Capital en carrera de 80 metros; Rosario Correa Niella de Capital, carrera de 80 metros; Santiago Escobar de Mercedes, en salto en largo. Abril Ramírez Sedlysky de San Luis del Palmar, carrera de 80 metros; Brian Aguirre en carrera de 80 metros, y Marcelo Acosta de Capital en carrera de 80 metros.

Fueron medallas de Plata: Luciano Salas de Curuzú Cuatiá en lanzamiento de la bala, Cesar Rodríguez, en lanzamiento de la bala, y Axel Sánchez de Capital, carrera de 80 metros. Medallas de Bronce para: Antonia Vallejos de Capital carrera de 80 metros, Florencia Ayala, lanzamiento de la bala, y Gonzalo Soto de Capital en lanzamiento de la bala.

Al finalizar la jornada, el titular de Deportes Jorge Terrile, en representación del Gobernador Gustavo Valdés, felicitó a los deportistas adaptados por sus logros; como así también al conjunto de la delegación, de más de 750 correntinos, distribuida en tres hoteles de primera calidad con todas las comodidades.

Los deportes convencionales (en conjunto e individuales), continúan en etapas clasificatorias y desde este miércoles definirán si juegan por medallas. En este sentido, se destacan las actuaciones de las chicas del fútbol femenino de Capital y Básquet masculino en ambas categorías.

Entre los deportes con posibilidad de sumar preseas para la Provincia están el atletismo convencional, levantamiento olímpico de pesas, taekwondo, judo, fútbol masculino, canotaje, bádminton, hockey, handball, tiro deportivo, entre otros.


Miércoles, 9 de octubre de 2019
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -