Lunes 6 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Indignante: motochorros le robaron una pequeña bici a un nene
Ocurrió ayer en medio de un raid delictivo que ocurrió ayer por Río Chico, en el barrio Jardín, cerca de las 19.30. "Tenemos un patio delantero, y Benicio dejó la bici un segundo. En pocos minutos una vecina gritó, salimos, y los ladrones estaban llevándose el juguete", contó Patricia Gómez, mamá del pequeño. Según la mujer, los ladrones "son los mismos que robaron una heladería a pocas cuadras"
Patricia escribió ésto en sus redes sociales: "Cada día me desilusiona más esta sociedad. Robarle su bicicleta a un nene no tiene nombre. Si alguien que lee esto y vio o le ofrecen esta bici . digan que no!!!! No es justo que Benicio se haya quedado sin ella. La impotencia que da saber que no podemos proteger a nuestros hijos por que alguien más te lo puede quitar. NO ES ESTA SOCIEDAD LA QUE QUEREMOS DEJAR CUANDO YA NO ESTEMOS!!!!! . Basta de leyes débiles en mi bronca más que nunca creo que no hay. Segunda oportunidades para esta gente.hoy le toco a mi nene . ahora como le digo que no va poder salir en su bici mañana"

"En horas de la tarde el día de ayer entro al patio de mi domicilio un hombre llevándose la bicicleta de mi nene . un compañero en moto lo esperaba en la esquina. Una Vecina nos avisa que un hombre salia corriendo de mi domicilio llevándose la bicicleta dándose a la fuga", dijo


Miércoles, 15 de agosto de 2018
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -