Miércoles 10 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Incendio en el Quinta Ferré: La joven rescatada tiene el 70% del cuerpo quemado
El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, dijo en declaraciones a Radio Dos que la joven de 16 años que fue rescatada ayer delincendio de su vivienda tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado, aunque aclaró que son quemaduras superficiales, del tipo A.
Por otra parte, señaló que la adolescente está junto a su familia, y permanece en estado reservado por las quemaduras de tercer grado que presenta. El director del nosocomio explicó además que la mayor preocupación de los médicos es el compromiso respiratorio y señaló que la paciente continúa en terapia intensiva y seguirá allí hasta que presente alguna mejoría. Finamente, González Nadal no se descartó trasladarla al Hospital Vidal o al Pediátrico.

El doctor Salvador González Nadal, contó “una de ellas está con quemaduras menores, la mujer de 40 años. La más comprometida es la joven de 16 años, las quemaduras no son profundas pero hay un compromiso respiratorio que hace que esté en terapia”.

Sobre un posible traslado comentó que “está dentro de los parámetros, de acuerdo a cómo evoluciona el grupo médico de terapia intensiva va a decidir qué es lo más adecuado”.

Además, del estado de salud describió que “se puede hablar del 70% de cuerpo quemado, pero de quemaduras de tipo A, superficiales, la preocupación pasa por el tema respiratorio. Porque inhaló gases calientes y el compromiso respiratorio es el primero a ser resuelto”

“No descartamos que pueda ir al hospital pediátrico por su edad” agregó el doctor.


Miércoles, 1 de agosto de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -