Martes 10 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Loreto: una mujer murió tras choque en Ruta 12
Fuentes policiales informaron que el trágico siniestro vial ocurrió hoy, en horas de la siesta. Este fue protagonizado por los ocupantes de un Ford Focus y un Peugeot 408. En este último viajaban dos personas, una mujer de unos 44 años de edad, domiciliada en la localidad de San Roque, y una menor de 13 años. Producto del fuerte impacto la conductora del Ford Focus falleció en el lugar, mientras que la menor y las cuatro personas que circulaban en el Peugeot fueron derivados al Hospital de Itá Ibaté.
Ayer cerca de las 15 ocurrió un siniestro vial con consecuencia fatal en Ruta 12 km 1205. Donde una mujer oriunda de San Roque abordo de un Ford Focus identificada Cardozo Claudia de 43 falleció en el acto. Mientras que su hija Bianca de 13 años fue rescatada y trasladada al hospital Madariaga de Misiones. Debido a que su domicilio es de Posadas.
El Peugeot 408 era conducido por un hombre de apellido Bisatto, acompañaban Zabalias y Straszinsk y Maia Andrea (mayores de edad), de los cuales dos fueron trasladados al Hospital Escuela, los dos restantes quedaron en Itá Ibaté por razones de jurisdicción. Trabajó en el lugar la Comisaría de Loreto.


Lunes, 30 de abril de 2018
...

Volver

APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -