Jueves 11 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Robaron tres departamentos del primer piso de un edificio céntrico
En la madrugada del viernes en un edifico ubicado en Vera 1490 casi San Lorenzo, delincuentes ingresaron a los tres edificios del primer piso, que se encontraban sin sus propietarios y se robaron dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. Una de las damnificadas, Belén Gómez, contó que le revolvieron todo el departamento, que le robaron dinero y joyas y que ahora teme por su seguridad. “Si bien lo material puedo recuperarlo, la tranquilidad no me la devuelve nadie” remarcó. La Policía investiga en las cámras de seguridad de la zona alguna prueba sobre el hecho.
Belén Gómez, damnificada del robo al edifico, contó “el jueves a la noche a partir de las 10 me fui a cenar con mi familia y vuelvo el viernes a las 15:30, llegué al departamento, abro la puerta de debajo de acceso al departamento, llego al primer `piso por las escaleras, y prendo la luz, tengo dos puertas que son acceso al primer piso y veo la primera puerta del 1 A, abierta, y me llamó la atención, pensé que estaba en el quincho el dueño, y veo la del 1 B y la mía también abierta”.

“Pensé que había alguien adentro y llamé inmediatamente a la Policía, llegaron rápido, les dije que ni me animé a entrar, porque pensé que había alguien. Revisaron todo y me dijeron que no había nadie en ningún departamento, pero en los demás pisos sí había gente” describió.

“Las puertas están destrozadas, no enti4endo cómo nadie vio nada, o escuchó nada. Las puertas tienen una barra bastante grande, y estaba rota, toda destrozada, el cerrajero no sabía cómo ayudarme para arreglar la puerta” comentó.

“La ventana de al lado de la escalera estaba abierta y la Policía supone de que alguien tiene copia de alguna llave y no se llevaron nada grande, sacaron joyas, dinero, cosas pequeñas pero muy valiosas, revolvieron todo el departamento, todo mi ropero estaba en mi cama, las carteras dadas vueltas. Hasta que se fue el portero a las 5 de la mañana estaba todo normal” expresó.

“El robo fue en los tres departamentos del primer piso, estaban todas las puertas barreteadas, las cerraduras dobladas, tenemos doble cerradura y todas estaban destrozadas” detalló.

“Una de las chicas que me dijo que le robaron joyas, con la otra no pude hablar todavía. A mí me robaron dinero del alquiler que estaba en un diccionario arriba de la heladera, joyas” puntualizó.

“Ya no tengo la tranquilidad de dejar mi departamento solo, yo vivo sola, trabajo mañana y tarde, en mi jean, mi camisa, mi computadora dice dónde trabajo, la persona que ingresó sabía de nosotros, que no estábamos, y desde ahora tengo temor porque tiene mucha información sobre mi persona” manifestó.

“Si bien lo material puedo recuperarlo, la tranquilidad no me la devuelve nadie” remarcó.

“Los policías iban a averiguar sobre las cámaras de seguridad de la zona, porque en el edificio no hay, iban a preguntar en las cámaras cercanas” indicó la damnificada.


Lunes, 2 de abril de 2018
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -