Sábado 7 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
San Lorenzo: Policía fue denunciado por golpear a su pareja, también efectiva de la fuerza
La mujer terminó en un centro de salud para ser atendida por las lesiones y heridas sufridas en distintas partes del cuerpo. El individuo ya fue detenido, el caso está en la faz judicial y desde la Policía le iniciaron un sumario administrativo.
En la localidad de San Lorenzo se produjo un nuevo caso de violencia de género que en esta ocasión involucró a dos suboficiales de la Policía de Corrientes, según confirmaron desde la propia fuerza provincial.
El hecho, que causó gran conmoción e indignación social a partir de que comenzaron a circular las imágenes de las lesiones y golpes sufridos por la mujer, derivó en la detención del hombre.
El acusado es un cabo con prestación de servicio en la comisaría de Empedrado, identificado como Matías Exequiel Yedro.
Su pareja, Yésica Jara, también cabo, terminó en un centro de salud de Saladas, donde trabaja. Recibió asistencia médica de manera urgente por los golpes que presentaba en el rostro. Uno de los más contundentes fue en un ojo, que acabó cerrado con un gran hematoma.
También tenía marcas de golpes en la frente, boca, orejas y en casi todo el rostro.
Además, en las piernas y brazos tuvo moretones y escoriaciones diversas.
En tal sentido, desde la propia institución confirmaron que el caso ya se encuentra en manos de la Justicia. El suboficial, tras la denuncia radicada por su ex pareja, terminó tras las rejas.
En tanto que desde la institución policial le iniciaron un sumario administrativo, que lo deja sujeto a los resultados de la investigación judicial, por lo que su situación se agravó.
Las imágenes de la mujer brutalmente golpeada circularon ayer en las redes sociales y despertaron un sinfín de comentarios de personas en rechazo al violento ataque.


Domingo, 25 de marzo de 2018
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -