Martes 7 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSEGURIDAD EN EL BARRIO PIRAYUI
Robaron en la casa de un reconocido periodista
Los propios vecinos llamaron al dueño de casa al ver un auto sospechoso. Freddy Miranda se quejó de que la comisaría queda a 8 cuadras y tardaron más de dos horas en llegar. “Siento como que fui violado”, admitió.
Delincuentes entraron a robar a un domicilio del grupo 40 Viviendas del barrio Pirayuí, propiedad del periodista Freddy Miranda, quien se desempeña en radios y prensa escrita de la ciudad de Corrientes.
En declaraciones públicas, dijo que pasadas las 9.30 sus vecinos le avisaron que un automóvil oscuro estaba frente a su casa y decidió entonces volver a su hogar. Al llegar, se encontró con su propiedad revuelta y varios electrodomésticos listos para ser llevados. Destacó el alerta vecinal que impidió que concretaran el robo. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, manifestó. Los delincuentes escaparon pero dejaron en el lugar algunos elementos que estaban listos para ser llevados.
Miranda relató que los malvivientes ingresaron por una puerta lateral de servicio y revolvieron todo lo que había dentro de su casa. Sospecha que buscaban dinero o joyas, pero aclaró que no contaba con ninguno los dos. “Cuando entran en tu casa es como si te hubieran violado”, insistió.
Algo que le causó indignación fue la demora policial para actuar.
Señaló que “había llamado dos horas antes a la Comisaría 13” que tiene su jurisdicción en la zona y los agentes policiales no se hicieron presentes en su casa para hacer las labores correspondientes. Indicó que la seccional “se encuentra a sólo 8 cuadras” de su vivienda y que esa situación le llamó mucho la atención.
Según los vecinos, los sujetos se movilizaban en un automóvil color oscuro que fue visto estacionado en la vereda de su casa. En ese contexto los pesquisas buscan huellas y también indagaron en el vecindario para ver si pueden dar con los malvivientes.


Miércoles, 15 de noviembre de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -