Sábado 13 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESQUINA
Acusado de abusar de su hija y embarazarla quiere probar con ADN que no es el padre
Se trata del hombre que fue detenido la semana pasada luego de la denuncia realizada por la propia víctima. El padre del imputado sostiene que todo es un invento de la ex esposa porque no quería que se vuelva a casar. Asegura que es inocente.
Un hombre que fue detenido la semana pasada en la localidad de Esquina, acusado de abusar de su propia hija y tener familia con ella, está dispuesto a realizarse un análisis de ADN para probar que no es el padre de la criatura.
Mariano Escobar, padre del detenido por supuesto abuso de sus propias hijas, hizo su descargo.

“Mi hijo está detenido injustamente. Es un invento de la madre de ella. Estoy acá para luchar por él, quiero que salga de la cárcel”, manifestó en declaraciones a Actualidad Esquina.
Muy afligido y sollozando por las fotos que trascendieron de su hijo en las redes sociales en donde se lo acusa de haber abusado de su hija, manifestó que fue acusado y detenido injustamente y sostiene que es un invento de la madre de su nieta.
Según Escobar, todo es una estrategia para que su hijo no se case, debido a que tenía fecha para hacerlo por civil esta semana.
Explicó que los hijos que tiene la joven son de una pareja que ella tenía en Entre Ríos y agregó que el acusado está dispuesto a realizarse el análisis de ADN para demostrar que no es el padre de las criaturas.
Escobar sostiene que su hijo es inocente y que va a hacer lo necesario para que recupere su libertad.
Cabe recordar que todo comenzó con la denuncia de una joven quien manifestó que desde hacía cinco años era sometida sexualmente por su padre.
“Todo empezó cuando tenía 14 años, una noche fuimos a dormir y él entra a mi habitación, me tapa la boca y empieza a abusar de mí, me dijo que me calle que no haga ningún tipo de ruido porque me iba a asfixiar, entonces no me quedó otra que callarme y aguantarme”, relató la víctima.
Añadió que “al otro día me dice que si abría la boca, iba a matar a uno de mis hermanos que trabajaba con él, pensé que iba a pasar una sola vez, pero siguió sucediendo”.
La joven admitió que “intenté quitarme la vida, me descubrió y me pegó, cuando me negaba a tener relaciones con él esperaba el momento de la cena y le pegaba violentamente a mi hermano, se desquitaba con él, hasta llegó a ponerle un cuchillo en la garganta, después se calmaba”.
Luego, añadió otro dato sorprendente: “Quedé embarazada y me tuve que poner de novia con uno de sus compañeros de trabajo, Pasado el tiempo, creció mi panza y mi pareja me dijo ‘ese no es mi hijo’, siempre lo negó porque sabía que no era de él, siempre traté de hacerle creer que sí”.


Miércoles, 8 de noviembre de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -