Martes 8 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INTENSIFICARAN LA BÚSQUEDA
El ministro de Seguridad recibió a la madre del joven Enzo que se ausentó de su domicilio hace tres semanas
La mujer brindó detalles al titular de la cartera, en pos de echar luz sobre la ausencia del menor de 16 años. Se profundizará la búsqueda consultando a amigos y allegados con los que se frecuentaba y se solicita la colaboración de la comunidad para que aporten datos en caso de verlo.
En la mañana de este miércoles el ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega, recibió en su despacho a la señora Viviana Silguero, madre del joven Enzo Vallejos, quien se ausentará de su domicilio el pasado viernes 13 de octubre, tras haber mantenido una discusión familiar.

El titular de la cartera junto al Director general de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, Crio. Gral. Rubén Esquivel, pusieron de manifiesto el trabajo que se lleva adelante, luego que los familiares del adolescente de 16 años dieran intervención a la fiscalía en turno, instruya los mecanismos necesarios para la búsqueda del mismo.

“Hemos conversado respecto de la circunstancias en las que se dio la fuga del menor. La madre nos dio detalles respecto de la discusión que habían mantenido, la cual sería el motivo más fuerte por el cual se ausento de su domicilio en el barrio Laguna Seca. Nos pusimos a su disposición para profundizar la búsqueda, como también para contener a los familiares”, expresó el ministro tras el encuentro.

En diálogo con la prensa, Ortega hizo un llamado a la solidaridad a la comunidad en caso de que el joven sea visto en las calles de ciudad, con el fin de aportar al trabajo que viene desarrollando la policía provincial.

“Estamos trabajando con la gente que lo frecuentaba a diario. Amigos y compañeros a fin de que puedan aportar los datos que nos lleven a dar con Enzo, ya que la preocupación y la angustia de los padres es profunda. Sabemos que se le había negado un permiso para ir a una fiesta de 15 y ello fue el desencadenante de esta situación”, explicó Ortega.
Desde el Ministerio de Seguridad, se informa a la ciudadanía que en caso de verlo o tener información respecto de Enzo Vallejos, se remitan a la Comisaría más cercana a su domicilio, o se comuniquen al 911 para dejar constancia de la circunstancia en que lo vieron.


Miércoles, 1 de noviembre de 2017
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -