Martes 8 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONMOCION EN EL BARRIO PATONO
Hospitalizan a una menor por sobredosis de cocaína tras un cumpleaños de 15
La adolescente tiene dañado el cerebro por el consumo de la droga. Además presenta golpes en diferentes partes del cuerpo. Su madre está desesperada. Por el momento no hay detenidos.
Una adolescente de 15 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Pediátrico tras haber sufrido una sobredosis por consumo de cocaína en el festejo de un cumpleaños de 15 en el barrio Patono de la capital correntina. La menor, además, presenta golpes en todo el cuerpo.
Loreña Nuñez es su madre y en los pasillos del hospital contó que su hija está intoxicada por sobredosis de cocaína. “Me dijeron que tiene daños en el cerebro porque consumió muchas drogas. Y después le pegaron hasta dejarla casi muerta. Mi hija está grave, está peleando por su vida”, sostuvo la mujer en diálogo con radio Dos.
La mujer contó detalles de lo ocurrido: “Ella me dijo que iba a un 15 con dos amigas. Le pedí que no tarde. Salió el sábado a la noche, después volvió a casa, comió algo, y después no la vi hasta las 8 del domingo, cuando me avisaron que estaba muy grave”.
“Un muchacho que no conocía fue quien me avisó. Vino en moto y él me llevó al Hospital Escuela. No recuerdo si me dijo el nombre, pero no me acuerdo de la desesperación. El no me decía nada, le dije cosas pero no me respondía. Solo que llevó a mi hija al hospital y que la ayudó, y que mi hija le mordió la mano cuando quiso ayudarla”, expresó.
Lorena aseveró que no sabía en qué lugar exacto fue el cumpleaños: “Sólo sé que era cerca de mi casa. A la chica de la fiesta no la conozco, era amiga de una amiga de mi hija. Y ahora la amiga que la llevó niega haber estado en el cumpleaños”.
“A ella la internan en el Escuela y después la derivan al Pediátrico. Los médicos dicen que tiene sobredosis y que le afectó el cerebro la cantidad de droga”, agregó.
“Ella tiene golpes en todo el cuerpo, como que quiso defenderse. Es como que la trompearon. En todo el cuerpo tiene marcas, como que le pegaron varias veces hasta dejarla inconsciente”.
Lorena (que tiene otra hija de 20 años) denunció amenazas: “Nos dijeron a mí y a mi cuñada que si denunciábamos lo que pasó nos iban a prender fuego la casa”.
La mujer identificó a dos personas en la situación: “Uno es el ‘Negro Moro’ y al otro le dicen ‘Yeye’. Este último es quien la encontró tirada en la calle y la llevó al hospital”.


Jueves, 5 de octubre de 2017
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -