Sábado 13 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OPERATIVO POLICIAL
Secuestraron cocaína, marihuana y armas de una casa del barrio Villa Chiquita
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Río Bermejo al 2100. Aprehendieron a dos hombres que son hermanos. El lugar funcionaba como un kiosco de droga.
Continúa la lucha contra el narcotráfico y la venta de estupefacientes en los barrios de la capital correntina. Esta vez, en el barrio Villa Chiquita descubrieron una vivienda que funcionaba como un kiosco de droga. Por el caso hay dos detenidos.
El procedimiento fue realizado por la Policía de la Provincia.

Luego de una minuciosa investigación, los pesquisas pudieron determinar que en una casa se estaría preparando dosis de droga para luego ser comercializadas en distintos puntos de la Capital.
Es por eso que con una orden de allanamiento se irrumpió ayer a la tarde en una casa situada en la calle Río Bermejo al 2100. En el lugar reside un hombre y su hermano que al momento del operativo se encontraban en el interior del domicilio.
Se realizó una requisa de toda la propiedad y se secuestró dosis de marihuana, cocaína, un arma de fuego, una balanza, dinero en efectivo y celulares.
En tanto que también confiscaron plantas de marihuana y una motocicleta.
Aprehendieron a dos hermanos de 31 y 33 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia y en las próximas horas serán citados a declarar.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en la casa allanada se preparaban las dosis de droga, ya sea de marihuana o de cocaína, para luego ser vendidas.
Los pedidos se realizarían a través de mensajes de texto y luego la entrega se efectuaba a manera de delivery en una motocicleta.
Los tres celulares que fueron secuestrados serán peritados para poder determinar de dónde provenía la droga, por lo que no se descartan más detenciones en la causa. Ya son 103 kioscos de droga que fueron desbaratados en la capital correntina desde el año pasado hasta la actualidad.


Viernes, 22 de septiembre de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -