Martes 26 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SAN LUIS DEL PALMAR
San Luis del Palmar: se habría entregado el hombre sospechado de prender fuego a su mujer
De acuerdo a las últimas informaciones aún no oficializadas por la Policía, Diego Aguirre se entregó esta mañana en la comisaría de San Luis del Palmar. Aguirre es el principal sospechoso de haber quemada a su mujer en San Luis del Palmar. Fernanda Ramírez, de 33 años quien está internada en el Hospital Llano con graves quemaduras en el 50% de su cuerpo.
“La Policía está trabajando intensamente en lograr la detención del señor Diego Aguirre, quien estaría estrechamente vinculado y sindicado como autor del hecho del que fue víctima Fernanda Ramírez de 33 años, el día 16 en horas de la mañana” expresó Eduardo Acevedo, desde las oficinas de Relaciones Institucionales de la Policía

El funcionario policial recordó que la mujer “fue llevada por su esposo y refería que se habría autolesionado y junto a otro familiar sofocaron el fuego; se profundizó la investigación y se inclinó la balanza en contra de Diego Aguirre, y a partir de eso la búsqueda está en él” manifestó.

“Ellos convivían y tienen3 hijos en común. La excusa que el hombre puso en su momento es que ella entró en un estado depresivo porque perdió un embarazo de 4 meses hace varias semanas” comentó.

“Estamos trabajando con personal de Delitos Complejos, Dirección de Investigación Criminal y Personal de la Comisaria de San Luis del Palmar” expresó.


“Según testimoniales de un sondeo vecinal que se hizo del hecho y terminan apuntando a Aguirre como autor del hecho. La Policía tomó contacto con él pero ante la falta de indicios de que él podría ser autor del hecho quedó en libertad y cuando dio un vuelco en la investigación ya se había fugado” manifestó.

"Primero estuvo con ella en el hospital, y se mostraba interesado pero cuando se trasladaba a Corrientes ya no lo encuentran a él” dijo.


“No tengo la información oficial de que lastimaba a los hijos, están en San Luis del Palmar con sus familiares” indicó el comisario Acevedo.


Ante una emergencia o situación de violencia existe una línea gratuita nacional, que funciona las 24 horas, todos los días del año: el 144.


Martes, 22 de agosto de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -