Sábado 13 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RAMADA PASO
Ramada Paso: un narco escapó a los tiros en medio de un partido de fútbol infantil
Ocurrió en la localidad de Ramada Paso, cuando un hombre dedicado al narcotráfico salió a los tiros para escapar de Gendarmería. El individuo estaba presenciando un partido de futbol que se disputaba entre niños de 6 y 8 años.
El entrenador Daniel Puyol habló con Radio Dos y dijo: “No hubo heridos pero si muchos niños asustados”. El auto había evitado un control en la ruta, y en él iban dos hombres que están prófugos.
Daniel Puyol, quien enseña fútbol en Ramada Paso, contó que en la siesta de hoy mientras disputaban un partido de fútbol infantil un hombre entró al predio y empezó a disparar al aire, mientras escapaba de Prefectura y Gendarmería.

Había abandonado un automóvil, en medio de la ruta, e ingresó a la canchita de fútbol. Ninguno de los menores resultó herido; sí quedaron asustados y se debió suspender la práctica.

“Ocurrió alrededor de las 15:30, estábamos practicando con chicos de 6 a 12 años. En un momento dado, en medio del partido de los chicos, un hombre entró a los tiros. Salimos 'cuerpo a tierra' con los chicos, fue el pleno centro del pueblo” contó.

“La fuerza federal le estaba siguiendo en un operativo y al verse rodeado, abandona el auto, y se abrió paso a los tiros en un campo, y se perdió en el monte. Al costado del predio hay un pajonal y de ahí salió corriendo, disparando. Las fuerzas nacionales no dispararon, se dieron cuenta que estaban los chicos” expresó.

“No hubo ningún chico lastimado, sólo se asustaron. Había 30 chicos más o menos. Nunca vivimos una situación así” enfatizó.

“Después suspendimos la práctica” dijo Puyol


Jueves, 10 de agosto de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -