Martes 8 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESTABA INTERNADO EN EL “JUAN PABLO”
Goya: murió un niño de 8 años tras caer a un canal con agua
El menor pescaba en el lugar y fue encontrado por su propio padre quien lo llevó de urgencia al hospital. En las primeras horas de ayer confirmaron su deceso. Creen que el chico padecía de epilepsia.
Un niño de 8 años, oriundo de Goya, murió en las primeras horas de ayer en la sala de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, de la ciudad de Corrientes.
Fuentes policiales confirmaron que el menor había sido encontrado el lunes por la tarde dentro de un zanjón con agua, ubicado sobre la Ruta Nacional 12 y calle John Kennedy de Goya.
Fue el propio padre del chico quien lo halló alrededor de las 16 y según pudo saberse el menor al parecer sufría de epilepsia. Las fuentes señalaron que el hombre había relatado a la Policía que su hijo se encontraba pescando en el zanjón, algo que hacía habitualmente.
La crónica policial del diario TN Goya revela que el papá fue a buscarlo y lo halló dentro del canal de desagüe.
En medio de la desesperación, se metió al agua para sacarlo y lo trasladó rápidamente al hospital local. Fue examinado por los profesionales del centro de salud “Camilo Muniaguarria”, quienes advirtieron de la gravedad de su estado. En base a ese delicado diagnóstico que presentaba, los médicos firmaron su trasladado de manera urgente hacia Corrientes, donde quedó internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
El menor, alrededor de las 2 de ayer, falleció. Atento a que el hecho se presentaba confuso, el Juzgado de Instrucción goyano consideró obtener más detalles del deceso y facultó a los médicos a que puedan realizar una autopsia. Los profesionales de la salud indicaron que la víctima no tenía signos de violencia visible, por lo que estudian si habría sufrido una convulsión.
“Según el padre, era habitual que el niño salga a cazar pájaros o pescar por esa zona y creen que en esas circunstancias pudo haber caído al zanjón. Incluso fue visto por el conductor de un camión que estaba en las cercanías y fue quien dio aviso al padre”, reveló el comisario Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía.
“El chico no presenta lesiones visibles, los médicos creen que convulsionó y por eso tuvo un paro cardíaco”, precisó.
La Comisaría Cuarta de Goya inició las actuaciones legales.


Miércoles, 9 de agosto de 2017
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -