Martes 26 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MACABRO HALLAZGO
Goya: hallan el cadáver de una joven brutalmente desfigurada
En el acceso norte de Goya encontraron el cuerpo de una joven entre 15 y 17 años, cuyo rostro estaba desfigurado. El macabro hallazgo fue de un hombre que se dirigía al campo para trasladar animales: vio a una persona cubierta por un buzo, le preguntó si estaba bien y al acercarse se encontró con la macabra sorpresa.
“Goya está conmocionada con este escabroso hallazgo en un campo cercano a la ciudad”, enfatizó el periodista para comentar que “alrededor de las 13,30 propietarios que estaban cambiando hacienda de lugar para pastoreo, en inmediaciones de un puente cercano a un canal de desagües se percataron de un bulto creyendo que se trataba de un niño y cuando se acercaron con los caballos, dado que solo así o caminando se puede llegar al lugar, se encontraron con que era una mujer”.

“Como estaba recostada por el alambrado y con la capucha de su buzo puesta le preguntaron si estaba bien al no contestar desmotaron y vieron que tenía el rostro desfigurado, con fuerte golpe en la frente”.

“Rápidamente dieron aviso a la policíay cuando esta llegó constató que la joven que tendría entre 17 y 18 años, estaba muerta”.

La joven no tenia identificación, por lo que aún permanece como NN, sus características físicas son Flaca, morocha , de pelo largo , vestía un jeam azul, zapatillas deportivas gris con vivos rosa y un buzo gris con puños negros, con capucha.

Velázquez destacó que “ el fiscal actuante es el doctor Arrue quien averiguó en todas las comisarias de Goya si había pedido de paradero de una persona con esas características , pero no había ninguna. Amplió la investigación sin novedades aún”.

El médico policial actuante en el lugar destacó que los indicios el crimen “se produjo en el lugar y hace pocas horas”, resaltó también que al lugar “se accede únicamente caminando por lo que se supone que el autor o autores del hecho serian conocedores de la zona”.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de esa localidad para que se le practique la correspondiente autopsia y se descarte la posibilidad de violación.

En el lugar la policía restrilla la zona para obtener pruebas y fundamentalmente encontrar el objeto con que presumiblemente la joven fue golpeada.


Viernes, 28 de julio de 2017
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -