Viernes 12 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A LAS PASO
Regidor negó enojos internos por candidaturas: "trabajamos unidos y en consenso"
La doctora Estela Regidor, pre candidata a diputada nacional de ECO- Cambiemos en las PASO, comentó detalles de la recorrida por el interior de la provincia en el marco de la campaña. La actual titular de ANSES-Corrientes resaltó que el candidato a gobernador Gustavo Valdés tiene "el apoyo unánime de todos los dirigentes de ECo".
“Estamos terminado la recorrida, hoy vamos a Paso de los Libres, Alvear y La Cruz, y mañana en Santo Tomé y Bella Vista, la gente está con mucha fe y esperanza, con confianza en este equipo, nos transmiten sus reclamos, los escuchamos, qué quieren, qué necesitan” expresó Estela Regidor.

“Nos preguntan por el préstamo a las pensiones no contributivas porque saben que somos del Anses Sofía y yo, cómo es el traite y solo tienen que sacar turno, preguntan cuánto quiere y en cuántas cuotas” comentó.

Regidor negó diferencias internas tras la decisión de que Gustavo Valdés sea el candidato: “no conozco las heridas internas de las que algunos hablan. En todo momento existió un grupo a disposición y todos vieron ese día el consenso. Todos sabíamos que él era el candidato y tenía un alto grado de aceptación, las distintas fuerzas de ECO- Cambiemos lo acompañan”

“El apoyo es unánime, demuestran cariño, la gente lo recibe con los brazos abiertos, está recibiendo mucho afecto de la gente” afirmó Regidor.


Miércoles, 19 de julio de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -