Martes 3 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A LAS PASO
Regidor negó enojos internos por candidaturas: "trabajamos unidos y en consenso"
La doctora Estela Regidor, pre candidata a diputada nacional de ECO- Cambiemos en las PASO, comentó detalles de la recorrida por el interior de la provincia en el marco de la campaña. La actual titular de ANSES-Corrientes resaltó que el candidato a gobernador Gustavo Valdés tiene "el apoyo unánime de todos los dirigentes de ECo".
“Estamos terminado la recorrida, hoy vamos a Paso de los Libres, Alvear y La Cruz, y mañana en Santo Tomé y Bella Vista, la gente está con mucha fe y esperanza, con confianza en este equipo, nos transmiten sus reclamos, los escuchamos, qué quieren, qué necesitan” expresó Estela Regidor.

“Nos preguntan por el préstamo a las pensiones no contributivas porque saben que somos del Anses Sofía y yo, cómo es el traite y solo tienen que sacar turno, preguntan cuánto quiere y en cuántas cuotas” comentó.

Regidor negó diferencias internas tras la decisión de que Gustavo Valdés sea el candidato: “no conozco las heridas internas de las que algunos hablan. En todo momento existió un grupo a disposición y todos vieron ese día el consenso. Todos sabíamos que él era el candidato y tenía un alto grado de aceptación, las distintas fuerzas de ECO- Cambiemos lo acompañan”

“El apoyo es unánime, demuestran cariño, la gente lo recibe con los brazos abiertos, está recibiendo mucho afecto de la gente” afirmó Regidor.


Miércoles, 19 de julio de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -