Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LA TRAERÍAN DESDE PARAGUAY
Santo Tomé: gendarmes fueron detenidos con carga de cocaína
Los efectivos fueron apresados durante la madrugada del miércoles cerca de Santo Tomé. Llevaban 2 Kilos de la droga en un VW Bora. Se sospecha que adquirieron el estupefaciente en Encarnación. Los involucrados viajaban en un automóvil en el que llevaban unos dos kilos de clorhidrato de cocaína.
Pese al hermetismo con el que se maneja el caso, las fuentes admitieron que el procedimiento se realizó alrededor de las 4 de ayer sobre el kilómetro 669 de la ruta nacional 14, en Paraje Cuay Grande, donde efectivos de del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional realizaban un control vial de rutina.

Fue entonces que se presentó en escena un automóvil Volkswagen Bora gris proveniente de Misiones. En el mismo viajaban dos efectivos de la misma fuerza, quienes en principio demostraron cierta tranquilidad pero, ante la solicitud de una requisa más profunda, comenzaron a mostrarse nerviosos.

La sospecha de sus colegas terminó de confirmarse a los pocos minutos, cuando en el interior del rodado se toparon con alrededor de dos kilos de una sustancia polvorienta y blanca, similar al clorhidrato de cocaína. Fue por ello que se solicitó la presencia de los especialistas bioquímicos de la fuerza federal.

Los científicos arribaron a los pocos minutos y sometieron la sustancia al correspondiente test. La coloración azul marino que tomaron las muestras confirmó que los gendarmes transportaban cocaína.

Fuente. Nordesteya


Viernes, 7 de julio de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -