Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPANDO LA CAPITAL
El Tekové Potí volvió a volar alto en otro supersábado deportivo y social
Con un gran despliegue, el programa Vida Pura desanda otro fin de semana repleto de actividades para toda la familia. Definiendo al cierre de esta edición los representantes nacionales del boxeo femenino juvenil de la zona nordeste, volvió a poner en primera plana al pugilismo.Asimismo, el clima casi primaveral permitió se juegue el cronograma completo de la 2º fecha del torneo de fútbol en el predio de Costanera. La parte social se trasladó por primera vez a las 550 viviendas del Bº Pirayuí.

Muchas actividades en paralelo son por estas horas el común denominador del programa que encabeza Juan Carlos Alvarez, que aprovechando “la ventana” de buen clima que reina hace por lo menos 20 días, permite desandar por el camino del entretenimiento y el deporte.

Con un consagratorio 1º Encuentro Internacional de Maxibasquet en Capital, la cita para los amantes del deporte pasó por el boxeo y el fútbol. En el deporte del cuadrilátero con una gran convocatoria desde las 10 de la mañana se realizó el pesaje en la Escuela de Boxeo, (Pio XII 2146), para el Torneo Regional Juvenil y Mayores Femenino que donde púgiles de Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa que conforman la zona 3 buscaban un lugar en el Nacional. Los combates propiamente dichos se desarrollaron desde las 14 horas con entrada libre y gratuita

“Corrientes está preparada para ser sede de grandes eventos y con este Torneo, el boxeo se vuelve a poner en una gran vitrina y significa un fuerte apoyo para los que estamos haciendo que el gigante dormido despierte en la Provincia, logrando por ejemplo “Master Class” con Látigo Coggi y grandes veladas amateurs” dijo Cristian Martínez, coordinador del Tekoboxeo.

Por otro lado en el predio social, cultural y deportivo con partidos en simultáneo en las seis canchas, se dio continuidad al torneo de fútbol en las tres categorías (Veteranos, Seniors y Femenino). Se trata de la segunda fecha de este campeonato que cobija a 75 equipos que aspiran llevarse el máximo galardón deportivo.

LO SOCIAL SE LLEVO TODA LAS MIRADAS

Finalmente y debutando en el barrio Pirayui Nuevo, (en el predio ubicado frente a la Comisaría Nº 20) se desplegó el Gran Parque de Diversiones donde grandes y chicos pasaron una tarde inolvidable. El evento social dio inicio a las 14:30 y finalizó cerca de las 18 horas con el sorteo de grandes premios. Hubo una altísima convocatoria por parte de las familias quienes, participaron de los barriletes, kermés, bingo, concurso de baile, merienda gratis y sorteo de premios.

El evento fue encabezado por el coordinador general Juan Carlos Alvarez, el director de APS Christian Sarquis, quienes acompañaron a las familias a descubrir este espacio familiar que lleva siete años, pero tuvo su primera visita en el populoso barrio con la promesa de volver pronto.


Sábado, 1 de julio de 2017
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -