Martes 27 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
UN DETENIDO
Virasoro: Gendarmería incautó más de 100 kilos de marihuana
Un hombre quedó detenido luego de encontrarse en su auto varios paquetes con marihuana. Se dio en un operativo por Ruta 14 cuando los gendarmes observaron en el interior del vehículo la existencia de paquetes en forma rectangular envueltos en cinta de embalar color ocre. Había 320 paquetes, con un peso total de 117 kilos con 667 gramos del estupefaciente

.

Personal de la Sección "Virasoro", dependiente del Escuadrón 57 "Santo Tome", efectuaban un operativo de prevención y seguridad sobre la Ruta Nacional 14, intersección con la Ruta Nacional 120, localidad de Gobernador Valentín Virasoro, Provincia de Corrientes, donde proceden a detener la marcha de un automóvil tipo sedán, conducido por un ciudadano argentino mayor de edad, el cual circulaba en sentido norte-sur.

Al efectuar la verificación física del rodado, los gendarmes observan en el interior del mismo, la existencia de paquetes en forma rectangular envueltos en cinta de embalar color ocre de similares características a lo denominado ladrillos de marihuana, ante tal circunstancia, procedieron a solicitar la presencia de testigos y a trasladar el vehículo y ocupante hasta el asiento de la Sección Virasoro, a fin de profundizar la inspección, una vez allí, extrajeron un total de 320 paquetes, con un peso total de 117 kilos con 667 gramos, los que sometidos al test de orientación arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana)

Se tomó contacto telefónico con la Fiscalía Federa de Paso de los Libres y la Secretaría Penal en turno del Juzgado Federal de Paso de los Libres, orientando se labren las actuaciones de rigor conforme al protocolo de “Flagrancia”, procediendo al secuestro del estupefaciente, del rodado, elemento de interés para la causa y la detención del involucro.


Domingo, 21 de mayo de 2017
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -