Domingo 5 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARRIO BELGRAN
Denuncian ataque de inquilinos a una anciana con Parkinson
Sergio Cabrera, oyente de La Dos, describió con detalles la lamentable situación que vive con su suegra que se encuentra postrada y padece Mal de Parkinson. Cabrera contó que la mujer fue víctima de un ataque propinado por irascibles inquilinos que -según el mencionado- desde hace 2 meses se niegan a abandonar una vivienda. El caso ya está en el Juzgado Correccional Nº2, y piden celeridad de la Justicia.
Sergio Cabrera, oyente de La Dos contó: “tenemos problemas con mi suegra que esta postrada y hay nquilinos que entraron en su casa, ubicada en Bolívar 2390 casi Colombia en el barrio Belgrano. Esta gente no se quiere ir y ya deben dejar la casa. El hombre es un empleado judicial y su mujer una maestra, ya desde hace 2 meses estamos con este problema”.

“Pasamos momentos muy feos y difíciles, conviviendo con esta gente y no tenemos respuesta de la Justicia, aunque sí de la Policía. Esta gente nunca tuvo contraro, y hace más o menos 10 años atrás, el hijo de la mujer los hizo ingresar para quedarse con la casa. Y nosotros necesitamos la propiedad porque mi suegra tiene un ingreso de $3500” manifestó.

Cabrera recalcó que “es un peligro permanente; mi señora y mi cuñada cuidan a mi suegra, y ya las han atacado. Hace 2 meses más o menos, entraron y la golpearon” describió.

“El juicio empezó esta semana, del desalojo, y las denuncias también realizamos hace poco. Estas personas son violentas y tenemos mucho miedo. Mi suegra tienen un Parkinson avanzado, con un ACV, y está muy vulnerable. La causa fue al Juzgado Correccional Nº2 del doctor Sosa, para ver si se puede encuadrar el delito como usurpación, peor es muy lenta la Justicia. Pedimos al menos una custodia policial, porque el hombre es muy violento” sostuvo el oyente.


Martes, 9 de mayo de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -