Domingo 5 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Varios demorados y 50 motos secuestradas en operativo de la Policía Metropolitana
En un operativo policial realizado en la tarde de ayer, en zona céntrica, de avenida Costanera y del barrio Mil Viviendas, a cargo de la División Metropolitana se logró demorar a varias personas por falta de documentación, por tenencia de estupefacientes y también se secuestraron varias motos.
as motos y hemos demorado a varias personas” afirmó el Comisario.
afirmó el Comisario Gómez.
Julio Gómez, comisario de la Policía Metropolitana comentó “zona primera, tercera y cuarta, zona céntrica, costanera, Mil Viviendas, zona 7, 12 y 2, con un resultado positivo, en una tarea preventiva”.

“Hemos secuestrado varias motos y hemos demorado a varias personas” afirmó el Comisario.
afirmó el Comisario Gómez.


En el marco de tareas de prevención y mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte -motos y otros- y en la identificación de las personas que circulen en las mismas,

Los procedimiento, fueron realizados ayer en horas de la tarde hasta la noche, en forma conjunta por personal dependiente de la Comisaría Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Séptima y Décimo Segunda Urbana y los distintos grupos Especiales, Departamento Unidades Operativas, División Infantería, P.A.R., Caballería, Canes, Grupo de Rápida Intervención Motorizadas –G.R.I.M-, Grupo Táctico Operativo GTO, durante los operativos, efectuaron la demora de varias personas para averiguación de sus antecedentes personales y al secuestro preventivo de 50 motocicletas, por falta de documentaciones.

En todos los casos, los rodados secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención alguna por parte de autoridad competente, recuperaron la libertad mientras que en las Comisarías jurisdiccionales, se prosiguen con las investigaciones al respecto, a fin de determinar fehacientemente la propiedad y/o procedencias de las motocicletas.

Cabe señalar, que en los días sucesivos se continuarán desplegando operativos de similares características en distintos puntos de la ciudad.


Viernes, 21 de abril de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -