Jueves 11 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AV. CAZADORES Y TACUARI
Menor de 3 años falleció al caer de auto en movimiento y ser atropellado por un camión
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 18 de este sábado en la intersección de aquellas arterias, cuando el menor circulaba junto a una mujer y su abuelo en un automóvil Ford Taunus.El rodado se encontraba girando hacia Tacuarí cuando se abrió la puerta trasera y el chico cayó a la cinta asfáltica.
El menor fue trasladado ya sin vida al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, según informaron fuente policiales a la redacción de www.radiosudamericana.com
En la tarde de hoy, cerca de las 18:00, se registró un siniestro vial, por Avenida Cazadores Correntinos y Tacuarí, lugar donde un vehiculo marca Ford Taunus, conducido por un hombre de apellido Villalva a quien acompañaban una mujer del mismo apellido y un menor de 3 años de edad. Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, imprevistamente se abrió la puerta trasera del rodado, cayendo a la cinta asfáltica el menor y siendo embestido por un Camión que era conducido por un hombre de apellidos Blanco Pérez, de 30 años de edad.

A consecuencia del siniestro, el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de nuestra Ciudad, donde lamentablemente habría ingresado ya sin vida.

En el lugar se realizaron las distintas diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría Octava se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Sábado, 8 de abril de 2017
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -