Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
El 'Vasco' Arruabarrena espera por el delantero y analiza qué equipo poner en Colombia
De cara a lo que será el estreno en la Libertadores (el miércoles, en Colombia y ante Deportivo Cali), la duda en Boca pasa por si el delantero podrá estar junto a la delegación; aunque en el caso de ir, sería suplente. En este contexto, el 'Vasco' podría hacer cambios (¿Pablo Pérez recupera la titularidad?)
El exigente calendario que siempre existe cuando se disputa simultáneamente el campeonato local y la Copa Libertadores hizo que Boca no pueda tener descanso luego de lo que fue su segundo triunfo consecutivo. El sábado, en la 'Bombonera' vapuleó 4-1 a Newell's y comenzó a enderezar su rumbo en el campeonato doméstico.

Por lo tanto, llega en alza para el debut de la Copa Libertadores, que será el miércoles, visitando a Deportivo Cali, en un cotejo que comenzará a las 21:45 (horario argentino). Ese mismo día, también se enfrentarán Racing y Bolivar (en Avellaneda, a partir de las 19:30), los otros dos integrantes del Grupo 3.

Considerando todo esto, ahora Rodolfo Arruabarrena analiza qué equipo poner. Y aquí, el principal interrogante se suscita en torno a Daniel Osvaldo, quien sigue recuperándose de la fractura de la falange proximal de un dedo del pie izquierdo que se le generó en la derrota ante Atlético Tucumán. Igualmente, a los pocos días decidió infiltrarse para estar en la victoria frente a San Martín. Sin embargo, esto le generó mayores dolores en la zona afectada y no pudo jugar con la 'Lepra', como así tampoco entrenarse con normalidad.

¿Y entonces? Hoy se confirmará si viajará junto al plantel a Colombia. En un principio, la idea del entrenador es no arriesgarlo, por lo que es factible que se quede en Buenos Aires. Igualmente, en el caso que pueda estar en condiciones, viajaría pero sería suplente.

A su vez, más allá de lo que suceda con Osvaldo, la intención del 'Vasco' sería jugar con dos delanteros; por lo que Sebastián Palacios y Carlos Tevez aparecen como una fija. Y a partir de esto, los interrogantes se abren en el mediocampo, donde podría aparecer nuevamente Pablo Pérez, reemplazando a Fernando Gago, quien terminó el encuentro frente a Newell's con molestias.

Además, y en la búsqueda de ser más combativo y equilibrado, liberando a Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli podría aparecer desde el comienzo. De ser así, dejaría su lugar Nicolás Lodeiro. Todo esto, como consecuencia de la rotación que implementaría el entrenador, teniendo en cuenta que luego de Colombia deberá jugar por el torneo local (el domingo, en Avellaneda) ante Racing, mismo rival con el que cuatro días después se medirá por la Libertadores (en la 'Bombonera').

Dejando en claro todas las alternativas, el probable equipo es: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli o Nicolás Lodeiro, Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez o Fernando Gago; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

La práctica de hoy comenzará a las 17:30, y se desarrollará en el Complejo 'Pedro Pompilio'.


Lunes, 22 de febrero de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -