Sábado 31 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESDE LAS 19:15
Independiente y el afilado Rosario Central irán por la cima de la Zona 1
En el Libertadores de América chocarán dos grandes candidatos. El 'Rojo' y el 'Canalla' se medirán desde las 19.15. El local pretende volver al triunfo y alcanzar a San Lorenzo, mientras la visita busca el puntaje ideal para liderar. Dirigirá Baliño (El Trece)
En un miércoles súper cargado de fútbol de élite, que tendrá la presentación del convulsionado y crítico Boca como principal atracción, un prometedor encuentro servirá como antesala en el Libertadores de América. Allí, por la Zona 1, se medirán dos elencos señalados como serios candidatos. Independiente, que apunta todo a esta competencia por no tener participación internacional, recibirá a un envalentonado Rosario Central que llega 'perfecto'.

Los de Mauricio Pellegrino tienen prácticamente la obligación de ser protagonistas del certamen domestico, pero arriban en deuda desde lo futbolístico. Si bien están invictos (ganaron el debut y empataron luego), el desempeño del equipo no ha sido el esperado. Para colmo, de cara a este encuentro no puede contar con el lesionado Cebolla Rodríguez ni el expulsado Leandro Fernández. ¿El equipo? El mismo que viene de rescatar el 1-1 en Mendoza.

Por su parte, el Canalla llega sumamente afilado y con la confianza por las nubes. No sólo por tener puntaje ideal al haber triunfado en sus dos presentaciones, sino por el importante envión que le da el hecho de haber ganado el clásico ante Newell's, quien se quedó sin entrenador (Lucas Bernardi renunció en el vestuario del mismísimo Gigante de Arroyito).

Como consecuencia de esto, Eduardo Coudet tendría en mente tocar lo justo y necesario. Esto significa que no estará Cristian Villagra por haber terminado muy fatigado el derby, siendo su reemplazante Víctor Salazar. El resto sí serían los mismos hombres.


HISTORIAL EN PRIMERA

Independiente ganó: 57
Rosario Central ganó: 49
Empataron: 45

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino; Martín Benítez y Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino

Rosario Central: Manuel García; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Víctor Salazar; Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet

Estadio: Libertadores de América:
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 19.15
Televisación: El Trece


Miércoles, 17 de febrero de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -