Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Crisis en Boca: Arrubarrena le pidió respuesta a Tevez ante todo el plantel
El entrenamiento del lunes en Boca no fue uno más. En medio de rumores de renuncia, el técnico Rodolfo "Vasco" Arruabarrena encaró al jugador más importante del plantel y le preguntó qué le pasaba. Al DT le había llamado la atención las declaraciones que realizó el "Apache" en el campo de juego cuando le preguntaron por el mal momento del equipo.
Palabras más, palabras menos, el delantero hizo una autocrítica por su rendimiento y se comprometió con el proceso: "Este es un mal momento que se termina cuando ganemos un partido; te tenés que quedar". El diálogo tuvo como testigos a todos los referentes del plantel.

Tras la goleada ante San Lorenzo, el ciclo de Rodolfo Arruabarrena estaba terminado para los dirigentes. La caída ante Atlético Tucumán extendió el malestar pero el DT continúa, confiado en revertir esta situación y el miércoles dirigirá ante San Martín de San Juan.

El domingo todavía sobre el césped de la Bombonera, Tevez dijo a los micrófonos de la televisión que la decisión de despedir al técnico dependía del propio entrenador y de los dirigentes.

Minutos después en la salida del vestuario, y aparentemente tras un tirón de orejas de Agustín Orion, Daniel "Cata" Díaz y Fernando Gago, el "Apache" suavizó su discurso y calificó como una "locura" echar al DT que ganó dos títulos hace dos meses atrás.

Ayer los tres referentes hablaron con Arruabarrena y le pidieron que siga, Daniel Osvaldo hizo lo propio manifestando su deseo de infiltrarse para jugar en San Juan a pesar de sufrir una fractura. Y el "10" también sumó su apoyo a la causa tras las dudas del domingo.

Hoy Boca entrenará desde las 9, a la noche el plantel viajará a San Juan y mañana se enfrentará a San Martín de San Juan, donde Boca y su técnico tienen otra prueba de fuego.


Martes, 16 de febrero de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -