Sábado 23 de Septiembre de 2023
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FERIADO DE CARNAVAL
La unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación llega a Chaco
Este fin de semana, correspondiente al feriado de carnaval, la unidad móvil promocional del Ministerio de Turismo de Nación llegará a nuestra provincia, haciendo pie en los carnavales de General San Martín y el Parque de la Democracia en Resistencia

En este marco, la unidad promocional estará el viernes y sábado en los carnavales de General San Martín con una importante propuesta tecnológica que permitirá al público realizar un recorrido virtual por los patrimonios mundiales de Argentina; participar de juegos interactivos y obtener información turística de la provincia y el país.

El móvil estará ubicado entre calle 12 de octubre y Uruguay desde las 19 horas sumando un atractivo especial a la previa de los carnavales que colman de pasión las calles de la Capital provincial del Carnaval y que este fin de semana esperan nuevamente una importante cantidad de público.

En Resistencia

El domingo la unidad móvil se instalará a partir de las 18 horas en el Parque de la Democracia, ubicado en Avenida Sarmiento al 2200, ofreciendo una tarde diferente en este importante punto neurálgico de encuentro de todos los resistencianos y visitantes.

Comunicación Institucional


Viernes, 5 de febrero de 2016
...

Volver

En Santo Tomé y Virasoro
Se realizó la Ceremonia de Egreso del VIII° del curso Cabo de Policía Interfuerza
Policiales | La Policía de Corrientes y los municipios, se reconoció a 99 aspirantes que completaron el curso de la División Escuela Suboficiales Sargento Cabral Bautista del Instituto Superior de Formación Policial.
SALUD PÚBLICA
Recomiendan a embarazadas que el control inicial sea en el primer trimestre de gestación
Política | Desde el Ministerio de Salud Pública, recordaron que existen test de embarazo gratis en hospitales y centros de atención primaria de la salud. Indicaron la relevancia de los estudios para diagnosticar enfermedades que puedan afectar a la mamá o bebé.
PARTICIPACIÓN CORRENTINA
Muestra y panel sobre "Las misiones jesuíticas guaraníes" en Buenos Aires
Cultura | En ese marco, también se realizará la presentación del corto documental de Sergio Raczko, "Misiones jesuíticas: pueblos vivos".
Secretaria de Deportes
Con participación correntina, se viene la “Liga Regional de Hockey”
Deportes | Con auspicios del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, la franquicia correntina “Hockey Corrientes” se presentará este fin de semana en la primera fecha de la “Liga Regional de Hockey”
La Perla del Paraná
Se presentaron las actividades del “Mes de Empedrado”
Interior | Este jueves, se realizó la presentación de las actividades correspondientes al denominado “Mes de Empedrado”, en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
Entrega de netbooks a estudiantes
En Libertador, Valdés dijo que en 2024 todos los estudiantes del nivel secundario contarán con una notebook
Política | Siguiendo la agenda establecida, el gobernador Gustavo Valdés se trasladó hasta Pueblo Libertador para presidir este martes el acto de entrega de 239 notebooks del programa Incluir Futuro.
PREVENCIÓN
Más de 2 mil docentes participaron de la jornada de Formación en Educación Vial
Política | Más de 2 mil docentes participaron este miércoles de la primera jornada de Formación en Educación Vial, organizada por el Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación y Seguridad Vial, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial
CONVOCATORIA ABIERTA Y DE CARÁCTER PÚBLICO
La Cumbre de Datos propone un faro de conocimiento hacia nuevas fronteras de descubrimiento y transformación
Política | En el Salón Verde de Casa de Gobierno se presentó este miércoles la Cumbre de Datos, convocatoria dirigida a estudiantes, graduados de instituciones universitarias y terciarias y jóvenes en general.
SE REALIZARÁ EN LAVALLE
Se presentó la segunda edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución
Cultura | La Municipalidad de Lavalle lanzó este martes la segunda edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, a realizarse el próximo 3 de septiembre en la misma localidad, que tendrá como epicentros el Paseo San Martín y el Polideportivo
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -