MACRI "Daniel Scioli me felicitó y me pidió el teléfono de Vidal para acordar la transición en la Provincia"  El líder de Cambiemos reveló que tuvo contactos telefónicos con su rival del ballotage. También habló con Sergio Massa El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, contó que ya comenzó el traspaso de mandato en la provincia de Buenos Aires, luego de que María Eugenia Vidal ganara la gobernación en las elecciones del domingo pasado.
El jefe de Gobierno porteño reveló que "intercambió mensajes" telefónicos con el aspirante a la Casa Rosada del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien le solicitó el contacto de la vicejefa para iniciar el proceso de transición en el distrito.
"Daniel me felicitó y me pidió el teléfono de María Eugenia. Hablaron ayer por la tarde y acordaron el proceso de transición en la Provincia", explicó el ex presidente de Boca, y señaló durante ese lapso de tiempo la flamante gobernadora del PRO va a empezar a recopilar información hasta que asuma su mandato.
Además, el candidato de Cambiemos insistió en su "vocación de acordar políticas y coincidencias" con el resto de las fuerzas políticas que compitieron en los comicios, en especial con el frente electoral por Una Nueva Alternativa (UNA), que encabezó el diputado nacional Sergio Massa.
"El 11 de diciembre quiero hablar con todos los candidatos a Presidente para acordar políticas de Estado, también con los gobernadores", planteó el mandatario porteño en una entrevista en Telefé.
En esa serie de agenda a consensuar, Macri planteó de encontrar acuerdos para "un sistema electoral transparente que unifique las elecciones", la recuperación de las economías regionales, el fomento de una Justicia "independiente" y una Argentina de "pobreza cero", entre otros puntos.
"No hay que creérsela porque se ganó o cuando aún se va ganando. La gente me va a dar la oportunidad de servirlos. El 22 de noviembre solo arranca un proceso que busca dar respuestas", afirmó el conductor del PRO.
Martes, 27 de octubre de 2015
|