ANITA SOBRE SU RENUNCIA "Me daría vergüenza hablar con Marcelo"  La actriz explicó por qué abandonó el certamen y dijo que eligió priorizar a la persona, antes que al personaje Anita Martínez sorprendió a todos cuando anunció que renunciaba a Bailando por un sueño, donde bailaba y hacía sus personajes con el Bicho Gómez. La actriz explicó que estaba súper cómoda en Ideas del sur, pero que eligió priorizar su vida personal y dijo que le daría mucha vergüenza tener que hablar hoy con Marcelo Tinelli.
"Estoy contenta de la decisión que tomé y de poder seguir haciendo todo desde un lugar más tranquilo para mí, para estar bien y responder como dios manda", contó Anita en Por si las moscas, por La Once Diez.
Explicó que ya venía pensando en tomar la determinación, pero que fue un malestar de su hijo el que le dio el empujón: "Lorenzo pasó el fin de semana enfermo y una noche lo tuve que dejar y dije 'ya está', esta siempre eligiendo y me sentí para el cu... y me parecía que ya estaba, las cosas que van pasando son las cosas que te van marcando. Mi dolor más grande es por el sueño, pero como soy yo de peleadora ya organicé y armé todo para hacer la función a beneficio para ponerme la camiseta, ya hablé con ellos y expliqué".
La actriz, que se encuentra realizando la obra Anita, la más pior, se va más que agradecida: "Es un lugar tan lindo para laburar y laburás tan cómodo, pero hay que tener más resto del que yo tengo. Me encanta estar en el Bailando y ponerme la camiseta, me encanta asumir el rol de mamá, hay que tener una fuerza que yo la fui perdiendo porque no paré. Hice lo que más pude y no me dio más y me dio miedo de que pasara algo más adelante. Hay que ponerle el cien a todo, porque podría haber ido a bailar y listo, pero estoy pensando en cosas que la tele no las explica".
"¿Por qué caer de un precipicio si habíamos estado en la montaña? Yo con el Chato y Fede tengo un agradecimiento muy grande porque siempre me dejaron jugar, desde el Gran Cuñado, que hacía a Gabriela Micheti y jamás me vinieron a decir nada, una libertad con la que en muy pocos lugares laburé y traté de hacer lo más que pude, pero estaba puertas para adentro complicándome un montón", agregó.
Sin embargo, no descarta volver en algún momento, siempre y cuando se encuentre más descansada: "Sería divino. El programa es muy fuerte, pero la vida es enorme y tengo una edad en la que tengo achaques y tenés que jugar de persona y no de figurita".
Por último, contó que aún no habló con el conductor: "No hablé con Marcelo, me daría mucha vergüenza, él me intimida una barbaridad, le pido perdón, pero te juro que me genera una angustia tremenda, porque el tipo es todo para mí y tiene una sensibilidad diferente".
Viernes, 12 de junio de 2015
|