TRAS LA POLÉMICA Pablo Rago sobre sus dichos sobre Cerati: "Estoy muy arrepentido de lo que dije"  El actor explicó por qué dijo, tras la muerte del músico, que "no es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida" El 4 de septiembre falleció Gustavo Cerati luego de estar cuatro años en coma producto de un accidente cerebrovascular isquémico. Cuando se produjo el deceso del cantante, Pablo Rago hizo una declaración en TVR que causó mcuha polémica. "No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida", dijo.
Hoy se publicó una entrevista en La Nación donde el actor volvió a hablar del tema, pasado un tiempo prudente, y sorprendió debido a su conmovedora confesión ya que su hermano estaba viviendo una situación compleja.
"Veníamos del informe de Gustavo y Leticia Brédice, a quien quiero mucho, lloraba y veía injusta la vida. Yo no quería que ella sufra. La naturaleza es sabia. También pensé en mis hermanos, tengo un hermano que está muy, muy... está roto por las drogas y por no cuidarse y eso no es la vida, eso es él que no se cuidó. En ese momento se me cruzaron un montón de cosas y sobre todo me vi a mí mismo y no quería recibir ese mensaje", confesó.
Luego agregó: "Por ahí también estaba mi hijo escuchando y quería que el mensaje que recibiera es que la naturaleza no es injusta, uno es injusto con uno y uno es dueño de hacer lo que quiere con su vida".
"Entiendo que hay personas que creen en Dios y tenían la esperanza que se recupere de milagro, yo no creo en Dios y en ese momento no tomé conciencia. Creo que se sumaron muchos factores, Leticia llorando, la historia de mi hermano y la televisión en la que me siento como si estuviera en casa, pero sin dudas, estoy muy arrepentido de lo que dije", concluyó.
Sábado, 13 de diciembre de 2014
|