Domingo 20 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MEDIDA CAUTELAR
¿Luciana Salazar denunció a Martín Redrado?
La vedette le realizó una medida cautelar al economista. Su abogada contó sin especificar de qué se trata exactamente
Luciana Salazar le inició una medida judicial a Martín Redrado pero aún no se sabe bien de qué se trata. La abogada de la modelo, Ana Rosefeld, estuvo hoy en Infama adelantando que "se trata de una medida cautelar que se inició después de una carta documento, después de una nota contrarial donde Luciana pidió que se cumplieran un determinado tipo de cuestiones pautadas con Martín Redrado que las mismas fueron incumplidas".

Y continuó: "Una vez tomadas estas cosas, me presenté en la justicia y el juez consideró que era verosímil el derecho de reclamo por parte de Luciana Salazar. Lamentablemente no les puedo anticipar nada. Tenemos que esperar el avance de la causa que será lunes o martes a de la semana que viene a más tardar".

Luego le preguntaron si se debía a una demanda por haber dejado sus actividades profesionales por acompañar a su pareja en las suyas. "Si vos te referís a las famosas compensaciones cuando una persona es concubina de otra, cuando una persona deja su trabajo para acompañar a su pareja y sufre un empobrecimiento y después lo reclama... ese no es el caso, Luciana no dejó sus actividades para acompañar a Martín", aclaró.

La abogada, entre líneas, descartó que sea un tema de violencia como muchos supusieron, ni tampoco una división de bienes. "Yo te dije que seguro que no son bienes, sí hay una caja de seguridad pero no en un banco, y la medida cautelar tiene que ver con proteger determinado tipo de instrumentos que se encuentran protegidos", aseguró. "Tampoco yo leí el contenido de lo que pedí que se secuestre. Pero no puedo hablar, primero porque no estoy autorizada y segundo porque no tengo la documentación que estoy queriendo secuestrar en mi poder".

"Hasta el martes que no esto no esté en la justicia no parece ético dar a conocerlo (...) Eso le corresponde a Luciana cuando esté frente a un micrófono si le parece correcto". Concretamente, Ana Rosenfeld está protegiendo un documento de Luciana Salazar que está en la caja fuerte de una escribanía. Teniendo esto en cuenta, Teleshow consultó al entorno de Martín Redrado, y una fuente confiable aseguró que él no recibió ninguna notificación judicial.


Sábado, 13 de diciembre de 2014
...

Volver

ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -