PREOCUPACIÓN SALARIAL
Policías retirados se reunieron con el arzobispo Stanovnik

Los policías retirados fueron recibidos ayer por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, a quien le plantearon la preocupación del sector porque hace más de un año que no reciben aumentos salariales y le pidieron que interceda ante el Gobierno provincial.Previo a este encuentro concretado cerca del mediodía, un grupo de los uniformados retirados realizó una asamblea en la plazoleta Belgrano, en la zona de la bajada del puente.
En este ámbito coordinaron para participar de otra asamblea programada para el martes en La Cruz, donde se reunirán con sus pares de la costa del Uruguay para evaluar juntos el avance de las gestiones.
También fueron atendidos por el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, quien les volvió a señalar que están avanzando en las gestiones ante el ministerio de Hacienda y les anticipó además que la semana que viene habría una respuesta.
De cualquier manera los manifestantes acordaron volver a juntarse el próximo jueves en la plaza 25 de Mayo, a la espera de ser convocados por las autoridades provinciales.
Sábado, 13 de diciembre de 2014