Sábado 21 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VOLVERÁ CON TODO EN 2015
Lesionado, pero con consuelo: Agüero fue elegido el mejor jugador del mes
El "Kun" arrasó con la votación que lo catapultó al primer lugar, con el 80 por ciento, por encima de Joe Hart y Yaya Touré. El argentino tuvo un noviembre soñado, donde anotó seis tantos en seis encuentros, incluido uno en el clásico frente al united y el triplete clave ante Bayern Munich, por la Champions League.
Sergio Agüero está teniendo una gran temporada con el Manchester City. Es el máximo artillero de la Premier League con 14, disputadas quince jornadas de campeonato, aventajando por tres a Diego Costa, del Chelsea. Para los hinchas "ciudadanos" ya es un ídolo y el mes pasado le sirvió para hacer más estrecha la relación con ellos, debido a goles determinantes para el equipo.

Arrancó con el tanto de la victoria en el clásico de la ciudad de Manchester, para amargar al United de Van Gaal, pero fue por más. Estuvo presente en la caída 2-1 en casa por Champions League, ante el CSKA Moscú, como también en cancha del Queens Park Rangers, por el torneo doméstico, con un 2-2 en el que dejó su huella: doblete.




Aportó lo suyo en el 2-1 a favor contra el Swansea y luego se despachó con un triplete ante el Bayern Munich por la competición continental, un resultado vital para el acceso a los Octavos de Final. Por ultimo, estuvo presente los 90 minutos en la victoria a domicilio, 3-0 ante Southampton, que arrimó al City al primer lugar de la clasificación.

Por segunda vez consecutiva (los fanáticos del City lo habían considerado el mejor en octubre), el "Kun" arrasó con el 80 por ciento de los votos y recibirá el galardón. Tuvo un traspié por la lesion en su rodilla izquierda, pero se confirmó una distensión y volverá a las canchas en menos de 30 días. En esta ocasión, sus compañeros Joe Hart y Yaya Touré -los otros ternados- no tuvieron chances ante este animal del gol.


Viernes, 12 de diciembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -