Domingo 8 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RÁPIDO ACCIONAR
Exclusivo: Detuvieron a uno de los asaltantes de la joyería Corrientes
En el marco de un seguimiento policial, tras el asalto a la joyería Corrientes, personal de la Dirección de Investigación Criminal logró hoy la detención de Jorge Damián Soto, alias “Cubanito”.
El joven de 18 años habría sido reconocido como el autor del ilícito sucedido en la mañana de ayer en pleno microcentro capitalino. Hace menos de una semana había recuperado la libertad tras estar detenido en la Comisaría Cuarta.


Parte policial
IMPORTANTE PROCEDIMIENTO POLICIAL
La Policía demoro a un hombre y aprehendió a un joven
relacionados al ilícito registrado en una conocida Joyería de nuestra ciudad

Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta Urbana, conjuntamente con Policías de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, gracias a la labor desplegada en el marco de investigaciones que llevan a cabo en relación al supuesto Robo, registrado en horas de la mañana de ayer 11-12-14, en una Joyería ubicada por calle San Lorenzo de nuestra ciudad, primeramente procedieron a la demora de un hombre y lo cual luego posibilito la aprehensión de un joven de 20 años de edad, que estaría vinculado al hecho investigado.
Los primeros procedimientos, lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer 11-12-14, luego de trabajos investigativos efectuados, que los llevo a diligenciar varias órdenes de allanamiento y dentro de este contexto investigativo, demoraron a un hombre mayor de edad.
Posteriormente, tras la demora de esta persona, en horas tempranas de hoy 12-12-14, prosiguiendo con las líneas investigativas, posibilito que Personal Policial de la mencionada Dirección de Investigación Criminal, en el Barrio Seminario, lograran la localización y aprehensión de un joven de 20 años de edad-alias “Cubanito”, quien aparentemente estaría vinculado al hecho delictivo.
El hombre demorado y el joven aprehendido, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dirección, donde se efectúan las diligencias al respecto.


Viernes, 12 de diciembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -