NADA LA DETIENE Laura Fidalgo, presente con su escuela, a pesar de su lesión  Con muletas, la bailarina estuvo en la muestra anual de su instituto Laura Fidalgo sufrió una grave lesión en su rodilla mientras se encontraba ensayando para la gala del electro dance, el día lunes.
La bailarina sufrió una ruptura de ligamentos cruzados y deberá operarse y hacer rehabilitación. Sin embargo, a Laura nada la detiene y estuvo presente en la muestra anual de su escuela de danza.
Con muletas, la bailarina estuvo en el teatro El Nacional presenciando y coordinando la muestra de sus alumnos de la sede de Caballito.
A pesar del mal momento, Laura se muestra enérgica y con ganas de salir adelante, apoyándose en su gran pasión, su trabajo y la danza.
El lunes, casi llegando al final de ShowMatch, Laura ingresó a la pista del Bailando en silla de ruedas y anunció la triste noticia.
Jueves, 11 de diciembre de 2014
|