Jueves 12 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CINE
Vicky Xipolitakis debuta en el cine: "Estoy re contenta, todos me ayudan"
La vedette está realizando una participación especial en una película llamada La primavera donde, para sorpresa de todos, habla en griego
Vicky Xipolitakis ha tenido un año muy movido por su participación en el Bailando 2014, por su papel en la obra Divain y por algunas peleas mediáticas. Pero parece que ya está lista para dar el gran paso ya que en este momento está rodando una película.


Vicky Xipolitakis junto a "El Chino" Darín y Mike Amigorena
La griega está realizando una participación especial en el film La primavera, dirigida por Santiago Giralt. En diálogo con Teleshow, la vedette se mostró muy alegre: "Estamos filmando en Maswichz. Debuto en pantalla grande. Es la primera vez que hago cine. ¡Estoy re contenta!"


VIcky Xipolitakis junto a Catalina Spinetta y Nahuel Mutti
La película cuenta con un elenco importante: Mike Amigorena, Catalina Spinetta, Nahuel Mutti, Silvina Acosta , Alejandro Paker y "El Chino" Darín. Ella destacó la calidad de actores y a su manager, Moria Casán, que le consiguió el papel: "Hay unos actorazos y además debuto de la mano de Moria. Todo es gracias a ella que me ofreció. Cuando Moria les dijo, estaban encantados conmigo. Me pusieron una participación especial".


Cuando Teleshow le consultó si se abocaría al cine, dijo: "No lo sé, a mí me encanta hacer todo. Pero estoy re contenta, son todos actores número uno. Todos me re ayudan, como soy la nueva y para mí es un mundo distinto". Y agregó sobre lo que es para ella una nueva experiencia: "Acá están los camiones, los motorhomes, acá nos peinan nos maquillan, están los vestuaristas. Recién filmamos la primera escena y en un rato hago la segunda. Son escenas largas y en ellas hablo en griego, es lo único que te puedo adelantar".


La película está siendo rodada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y se prevé que se estrenará en la primavera del 2015 haciendo honor al título de la obra. "No puedo contarte nada. Para saber tienen que ir al cine a verla", dijo Vicky.


La última película del director Santiago Giralt, llamada Anagramas, contó con la participación de reconocidos actores de renombre de los cuales muchos están grabando La primavera. Aquí el tráiler:


Jueves, 11 de diciembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -