Martes 3 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIERNES 12
Muestra de fin de año del Estudio de Laura Fidalgo en el Teatro Vera
Comedia musical, hip hop, clásico, reggaetón, dance mix, street jazz, ritmos latinos, tango y canto, son algunas de las disciplinas de las que podrá disfrutar el público. Habrá dos shows que incluirán diferentes números, por la tarde actuarán los alumnos más pequeños y luego será el turno de los adultos. Las entradas están a la venta en las boleterías del coliseo correntino.
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y el Estudio de Arte y Danzas de Laura Fidalgo Corrientes, presentan el gran evento de fin de año este viernes en el Teatro Oficial Juan de Vera. Desde las 18 horas se hará la función de niños “Hacia la ciudad Esmeralda”, en tanto a las 21 iniciará el espectáculo “Bienvenidos al Concert LF”, a cargo de los mayores.

Bajo la coordinación de Edgardo Frías y Marcelo Durán, los shows incluirán las disciplinas de comedia musical, hip hop, danzas clásicas, iniciación a la danza, reggaetón, dance mix, street jazz, ritmos latinos, ritmos urbanos, canto, yoga artístico, flamenco y tango. El espectáculo promete una gran producción, tanto desde la coreografía como desde el vestuario. En este último punto, colaboraron estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Las localidades para asistir a la muestra se pueden adquirir desde $50 de acuerdo a la ubicación, y están a la venta en las boleterías del Teatro Vera en San Juan 637.

Para mayor información sobre este evento, los interesados deben dirigirse a la sede del Estudio en Plácido Martínez 968, o comunicarse telefónicamente al (379) 4469001. También se reciben consultas a través del correo electrónico estudiodedanzas@ucp.edu.ar y la cuenta de Facebook Estudiolf Corrientes.






Miércoles, 10 de diciembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -