Jueves 11 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CRÍTICAS
El "pecado" que cometió LeBron James con Kate Middleton
James fue criticado por especialistas en protocolo británico, luego del encuentro en el que el basketbolista norteamericano aparentemente "violara" las reglas de etiqueta que se utilizan para conocer a un miembro de la Familia Real.
El hecho ocurrió durante la visita que los príncipes británicos realizaron a los Cleveland Cavalliers, en el marco de la gira que emprendieron por los Estados Unidos, en la cual se entrevistaron también con Barack Obama y su familia, y la ex secretario de Estado, Hillary Clinton.

El insólito reproche que se le hizo al "Rey" de la NBA fue por su comportamiento durante la sesión de fotos posterior al partido, donde el deportista pasó su brazo alrededor de la espalda y colocó su mano en el hombro de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William.

Otra de las críticas que recibió la estrella del basket mundial fue su falta de tacto al momento del encuentro: James los recibió vestido con una remera con evidentes signos de transpiración, algo que podría ser tomado como un gesto de "mala educación" por los especialistas en "buenas costumbres".


Para los expertos en etiqueta, lo del norteamericano fue reprochable: "Aunque estoy seguro que la Duquesa de Cambridge no se preocupará por eso, el señor James no debió poner su brazo alrededor de ella", dijo William Hanson al diario DailyMail. "Los norteamericanos son mucho más 'táctiles' que nosotros los británicos, y este es otro ejemplo de que son más sensibleros con la realeza británica", agregó.

"Una ducha hubiera sido preferible, pero acababa de terminar un partido, por eso había más razón para no pasar su brazo alrededor de Su Alteza Real", reprochó Hanson

Al respecto de cómo comportarse cuando se está frente a un miembro de la Familia Real británica, el sitio web del Palacio de Buckingham aclara: "No hay códigos de comportamiento obligatorio cuando se conoce a la Reina o a un miembro de la Familia Real, pero mucha gente desea observar las formas tradicionales. Los hombres un pequeño gesto con la cabeza, mientras que las mujeres una pequeña reverencia. Otra gente prefiere simplemente dar la mano en la forma usual".


Martes, 9 de diciembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -