NAZARENA ÍNTIMA "Todavía no lloro a Fabián, sino por el dolor de mi hijo"  La actriz habló de todo: la muerte de Fabián Rodríguez, sus ex parejas, el dolor por la muerte de su hermana Jazmín y la culpa A días del estreno de Leonas, en Mar del Plata, junto con Carmen Barbieri, Nazarena Vélez estuvo en Secretos Verdaderos y habló de todo: su primer matrimonio a los 18 años, su conflictivo noviazgo con Hernán Caire, su relación con el sexo, Daniel Agiostini y la culpa que siente por las muertes de su hermana Jazmín y su marido Fabián Rodríguez.
Nazarena Vélez se casó virgen, con su primer novio, el papá de Barbie: "Me casé a los 18 con el papá de Barbie. Con Alejandro salimos un año y me propuso casamiento porque yo no aflojaba, creo que se casó por eso, más allá de que me amaba, yo también lo amaba, es bellísimo, excelente persona, muy puro, con familia increíble. Cuando pasó lo de Fabi, sus papás vinieron a cuidar a los nenes a casa, y Alejandro se lleva a Thiago y lo ama, yo entré a esa casa a los 17 años".
"Éramos muy chicos, estábamos convencidos de casarnos, nos amábamos y hoy nos miramos y sabemos que nos amamos muchísimo. El no quería que trabaje y yo tenía 20 años y estaba mirando el cielo con Barbi a upa", contó sobre el final de la relación.
A pesar de vender sexo, no se considera una persona sexual: "No soy una mina muy sexual. No me gustaba ir a bailar tampoco, me casé virgen porque mi mamá me decía, 'a mí me pueden engañar, pero a la Virgen, cuando entren a la Iglesia con el vestido blanco, no' y cuando salí del la Iglesia entré en pánico porque todos iban a saber que esa noche iba a tener sexo".
Sobre su conflictiva relación con Hernán Caire, recordó: "Estuvimos dos años, sufrí violencia de género, sentí mucho miedo cuando lo denuncié. El golpeador, después se arrepiente, se da la cabeza contra la pared, te pide disculpas, entonces yo me sentía una basura, porque sentía que le había cagado la vida y con Barbie me di cuenta que no iba más, porque se dio una situación, ella tenía cuatro años, se puso a llorar y a gritar y yo dije 'no puedo ser tan basura de dejar que este tipo me pegue y que este mi bebé'. Pero no le tengo ni bronca, antes si lo veía me cruzaba de vereda, yo tendría 22 años y él me lleva ocho o nueve años".
Su relación con Daniel Agostini, con quien tuvo a su hijo Gonzalo, no terminó bien: "Siempre que terminé mal con una pareja, fue porque esa persona no quiso terminar conmigo, nunca metí los cuernos, yo hablo y digo, no quiero más, soy de avisar. Nuestra separación real fue en Intrusos. Era muy celoso. Él también era Daniel Agostini, tenía mil minas que se morían por él y se encontró con una mina que tenía mucho carácter".
Nazarena sufrió dos golpes muy fuertes en su vida, el primero, la muerte de su hermana Jazmín, de 21 años en un accidente de tránsito y el segundo, el suicidio de su marido Fabián Rodríguez: "Fabi se quitó la vida con una foto mía en el pecho. Desde que llego a mi vida lo único que hizo fue hacerme bien, puso en mi vientre un ángel que es el motor para que yo me levante. Mi marido es el ser mas bueno del universo".
"Cuando en Miami veo la carta que me dio que decía que se iba a ir con su papá, la miré a mi hermana y le dije 'se va a matar' porque nunca me hubiera dicho algo así para lastimarme. No murió de forma natural, que uno lo va asimilando, yo todavía no lloro a Fabián, yo ahora lloro el dolor de Thiago", dijo en medio de lágrimas Nazarena.
Luego agregó: "A la noche siento que me muero y a la noche resucito por los nenes. Vienen las Fiestas y Fabi me abrazaba todas las Fiestas cuando lloraba pro Jazmín, me siento tan sola, teniendo a mis hijos me siento sola, porque a ellos no los puedo usar para sostenerme y a mi vieja no se lo voy a hacer, si mi vieja está llorando a mi hermana".
Hay una palabra recurrente en Nazarena, "culpa": "Siento mucha. Jazmín estaba casada en Puerto Madryn y yo me enteré que el marido la golpeaba y yo me vuelvo loca, me la fui a buscar, la traje con Bianca y se murió en una autopista acá, si yo tal vez hablaba con el padre de mi sobrina... yo la traje para cuidarla. Y con Fabián, porque yo me enojé".
"Sacando que Barbie me vuelva abuela y los momentos que me dan mis hijos, feliz no voy a ser más, como mujer, me morí, me cuesta horrores ir a un evento, no tengo ganas y el cuerpo me pide quedarme en la cama", dijo Nazarena.
Domingo, 7 de diciembre de 2014
|