Jueves 12 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NAZARENA ÍNTIMA
"Todavía no lloro a Fabián, sino por el dolor de mi hijo"
La actriz habló de todo: la muerte de Fabián Rodríguez, sus ex parejas, el dolor por la muerte de su hermana Jazmín y la culpa
A días del estreno de Leonas, en Mar del Plata, junto con Carmen Barbieri, Nazarena Vélez estuvo en Secretos Verdaderos y habló de todo: su primer matrimonio a los 18 años, su conflictivo noviazgo con Hernán Caire, su relación con el sexo, Daniel Agiostini y la culpa que siente por las muertes de su hermana Jazmín y su marido Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez se casó virgen, con su primer novio, el papá de Barbie: "Me casé a los 18 con el papá de Barbie. Con Alejandro salimos un año y me propuso casamiento porque yo no aflojaba, creo que se casó por eso, más allá de que me amaba, yo también lo amaba, es bellísimo, excelente persona, muy puro, con familia increíble. Cuando pasó lo de Fabi, sus papás vinieron a cuidar a los nenes a casa, y Alejandro se lleva a Thiago y lo ama, yo entré a esa casa a los 17 años".

"Éramos muy chicos, estábamos convencidos de casarnos, nos amábamos y hoy nos miramos y sabemos que nos amamos muchísimo. El no quería que trabaje y yo tenía 20 años y estaba mirando el cielo con Barbi a upa", contó sobre el final de la relación.

A pesar de vender sexo, no se considera una persona sexual: "No soy una mina muy sexual. No me gustaba ir a bailar tampoco, me casé virgen porque mi mamá me decía, 'a mí me pueden engañar, pero a la Virgen, cuando entren a la Iglesia con el vestido blanco, no' y cuando salí del la Iglesia entré en pánico porque todos iban a saber que esa noche iba a tener sexo".


Sobre su conflictiva relación con Hernán Caire, recordó: "Estuvimos dos años, sufrí violencia de género, sentí mucho miedo cuando lo denuncié. El golpeador, después se arrepiente, se da la cabeza contra la pared, te pide disculpas, entonces yo me sentía una basura, porque sentía que le había cagado la vida y con Barbie me di cuenta que no iba más, porque se dio una situación, ella tenía cuatro años, se puso a llorar y a gritar y yo dije 'no puedo ser tan basura de dejar que este tipo me pegue y que este mi bebé'. Pero no le tengo ni bronca, antes si lo veía me cruzaba de vereda, yo tendría 22 años y él me lleva ocho o nueve años".


Su relación con Daniel Agostini, con quien tuvo a su hijo Gonzalo, no terminó bien: "Siempre que terminé mal con una pareja, fue porque esa persona no quiso terminar conmigo, nunca metí los cuernos, yo hablo y digo, no quiero más, soy de avisar. Nuestra separación real fue en Intrusos. Era muy celoso. Él también era Daniel Agostini, tenía mil minas que se morían por él y se encontró con una mina que tenía mucho carácter".

Nazarena sufrió dos golpes muy fuertes en su vida, el primero, la muerte de su hermana Jazmín, de 21 años en un accidente de tránsito y el segundo, el suicidio de su marido Fabián Rodríguez: "Fabi se quitó la vida con una foto mía en el pecho. Desde que llego a mi vida lo único que hizo fue hacerme bien, puso en mi vientre un ángel que es el motor para que yo me levante. Mi marido es el ser mas bueno del universo".

"Cuando en Miami veo la carta que me dio que decía que se iba a ir con su papá, la miré a mi hermana y le dije 'se va a matar' porque nunca me hubiera dicho algo así para lastimarme. No murió de forma natural, que uno lo va asimilando, yo todavía no lloro a Fabián, yo ahora lloro el dolor de Thiago", dijo en medio de lágrimas Nazarena.

Luego agregó: "A la noche siento que me muero y a la noche resucito por los nenes. Vienen las Fiestas y Fabi me abrazaba todas las Fiestas cuando lloraba pro Jazmín, me siento tan sola, teniendo a mis hijos me siento sola, porque a ellos no los puedo usar para sostenerme y a mi vieja no se lo voy a hacer, si mi vieja está llorando a mi hermana".


Hay una palabra recurrente en Nazarena, "culpa": "Siento mucha. Jazmín estaba casada en Puerto Madryn y yo me enteré que el marido la golpeaba y yo me vuelvo loca, me la fui a buscar, la traje con Bianca y se murió en una autopista acá, si yo tal vez hablaba con el padre de mi sobrina... yo la traje para cuidarla. Y con Fabián, porque yo me enojé".

"Sacando que Barbie me vuelva abuela y los momentos que me dan mis hijos, feliz no voy a ser más, como mujer, me morí, me cuesta horrores ir a un evento, no tengo ganas y el cuerpo me pide quedarme en la cama", dijo Nazarena.


Domingo, 7 de diciembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -