Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRESIDENCIA 2015
Guiño de Scioli al agro: "El campo es el corazón de la economía argentina"
El gobernador bonaerense trazó los ejes de su eventual presidencia en 2015 y respondió a las críticas de los candidatos de la oposición: "las peleas entre políticos no solucionan los problemas", aseguró
Daniel Scioli expuso sus ideas de cara a una eventual presidencia en 2015 y resaltó la importancia de la actividad agropecuaria: "En un mundo que demanda alimentos tenemos que producir cada vez más, preparar los caminos rurales y así generar más puestos de trabajo".

En el programa de Mirtha Legrand, el Gobernador bonaerense fue consultado sobre las necesidades del país a partir de 2015 y consideró que "el próximo ciclo es para alguien con experiencia, que encauce a la Argentina en el desarrollo".

Sin dar nombres, Scioli criticó las posturas de sus contrincantes en las próximas elecciones: "Algunos hablan de cambio y no hay que cambiar todo. El verdadero cambio es no volver a empezar. En campaña todos tienen soluciones pero mi vida es testimonio de resolver conflictos, de unión y tolerancia, perseverando. Cuando uno hace política no tiene que echarle la culpa a los demás".

Además, le respondió a quienes cuestionan su gestión: "No me gusta cuando dicen que es raro cómo logro mantenerme en la política. ¿No ven lo que hago todos los días? Una de las demandas de la gente es que nos respetemos más y haya más tolerancia. Las peleas entre políticos no mejoran los problemas de la gente. Mi contribución va a ser el respeto".

Respecto del futuro de la situación financiera del país, Daniel Scioli resaltó el rol del agro: "El campo es el corazón de la economía argentina, un sector clave".

El mandatario bonaerense expresó que algunas de sus principales preocupaciones son "las situaciones de inseguridad que destruyen familias" y "el paro docente junto a sus repercusiones sociales". Este sábado se informó que su gobierno convocó para el martes a la paritaria docente para iniciar la discusión del sueldo testigo para 2015. Los sindicatos de maestros bonaerenses anticiparon que reclamarán "una recomposición del salario básico y un incremento del haber de bolsillo".


Domingo, 7 de diciembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -