Jueves 11 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MÉXICO
Familiares de los 43 desaparecidos reconocieron que los restos de un estudiante fueron identificados
"Vamos a encontrar a los 42 que faltan", exclamó el vocero Felipe de la Cruz en una marcha en México DF
El vocero de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos mexicanos, Felipe de la Cruz, confirmó el sábado que los restos mortales de uno de los jóvenes han sido identificados y clamó que su búsqueda no parará hasta encontrar a los otros 42.

"Si con el hecho de haber coincidido uno de nuestros muchachos con el ADN creen que nos vamos a poner a llorar, se equivocan. Vamos a encontrar a los 42 que faltan", dijo De la Cruz ante miles de personas en una manifestación en Ciudad de México.


La identificación de los restos del estudiante Alexander Mora es la primera prueba de la muerte de uno de los estudiantes desde que desaparecieron el 26 de septiembre en ataques de la policía y narcotraficantes en Iguala (Guerrero, sur).

Esto atizó los temores de que, como cree la Fiscalía, los 43 jóvenes fueron efectivamente masacrados en el atroz crimen que ha desatado la peor crisis de la presidencia de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

LEA MÁS: Identificaron los restos de uno de los 43 desaparecidos en México

LEA MÁS: Barack Obama ingresó a un hospital por "dolores de garganta"

Los padres han venido encabezando multitudinarias protestas en el convulso Guerrero y en Ciudad de México, algunas de las cuales acabaron con disturbios. Este sábado recibieron de nuevo la solidaridad de miles de indignados manifestantes que clamaron por "justicia" por este brutal crimen y volvieron a pedir la renuncia de Peña Nieto.

"La semilla está sembrada y el pueblo de Guerrero está en pie de lucha hasta castigar a los culpables", aseguró De la Cruz. "Ya estamos dispuestos a lo que venga", dijo el vocero entre gritos de "¡No están solos!" de la multitud.


Domingo, 7 de diciembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -