Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA NACIONAL
Tras la foto de Sanz, Macri y Carrió, Cobos se reunirá con Massa
El ex vicepresidente de Cristina Kirchner sumó ruido al Frente Amplio UNEN, ya convulsionado por el alejamiento de la líder de la Coalición Cívica y el acercamiento del presidente de la UCR con el líder del PRO
Rápido de reflejos, el mendocino Julio Cobos tomó la iniciativa ante las especulaciones alentadas por la foto que Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz se tomaron en la noche del jueves en la gala de la fundación de Grabriela Michetti y anunció su próximo encuentro con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Después del acto de Unen del 18 de diciembre tendré un encuentro con Sergio Massa", le dijo el diputado radical al diario Clarín. La reunión sumará más ruido a la interna del Frente Amplio UNEN, dividido por las diferentes posturas en relación a la posibilidad de acuerdos con otras fuerzas por fuera de la alianza.

Además, Cobos ratificó esta mañana que continuará en la carrera por la presidencia aun cuando "den bien" sus chances para competir por la gobernación de Mendoza. "Vengo trabajando en eso, la política es dinamica", dijo esta mañana en diálogo con radio Continental y señaló que desde el Congreso nacional busca tanto "con (el sector de) Massa como con el PRO una posición estratégica" para "buscar gobernabilidad y políticas de estado".

Mientras que desde el sector de Sanz se alienta un acuerdo electoral con el macrismo, desde el entorno del ex vicepresidente de Cristina Kirchner sólo hablan de "diálogo" y "acuerdos de gobernabilidad" entre las fuerzas opositoras. En ese sentido fue que el socialismo interpretó el anuncio, por lo que descartaron que ponga en riesgo el golpeado frente opositor.

"Después del 18 voy a buscar acuerdos de gobernabilidad que también es lo que necesita la Argentina", le dijo Cobos al diario Clarín, y aclaró las conversaciones deberían permitir "unirnos para los casos en los que sea necesario, como la lista para el Parlasur".

En cualquier caso, el ex gobernador eligió, para iniciar el diálogo, una figura que genera divisiones dentro de su espacio, y que Lilita ha calificado como el límite para posibles alianzas.


Sábado, 6 de diciembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -