Sábado 31 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Jésica Cirio develó por qué el público no la apoyó en Twitter
La modelo dijo que no le explicó bien a sus seguidores cómo tenían que hacer para votarla
Jésica Cirio sorprendió a todos por el poco apoyo del público, encarnado en el quinto jurado, al sacar un 5 porque más de la mitad de las personas del público tuitearon #NoMeGusta que #MeGusta. Muchos especularon por su casamiento y el posterior cruce con Elisa Carrió pero hoy la bailarina aclaró lo que para ella fue el verdadero motivo.

"Es complejo el tema del Twitter. Recién hoy la gente está entendiendo cómo es y cuándo tiene que mandar el mensaje. Yo lo he comunicado mal", dijo. Y agregó: "A mis seguidores de Twitter les dije que voten cuando yo salía a bailar. Yo no había entendido que tenían que bailar a partir de que terminaba el baile".

"No quiero justificarme porque ya está y se dio así", aclaró la bailarina. "Yo incentivé todo el día para que tuiteen apenas entráramos a bailar. Yo eso no sabía pero igual no me justifico".

Jésica está entre los seis mejores del certamen del año y la competencia se pone cada vez más difícil. Aunque se quedó mal por el puntaje en su último baile sabe que tiene la chance de ganar: "Nuestro flamenco estuvo muy bien, fuimos los únicos que hicimos el zapateo. Nos encantaría estar entre los cuatro finalistas pero si no nos vamos contentos".


Viernes, 5 de diciembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -